Con un anunciante, Cerveza Poker y su agencia de comunicaciones, DDB Colombia, (más unas cervezas muy frías) Ultravioleta revela con su podcast qué opinan estos protagonistas de los recientes Effie Latam, los premios que reconocen la comunicación comercial, efectiva y creativa.
Juan Carlos Carvajal, el Gerente Senior de Poker, Borja De La Plaza el Presidente de DDB y Jorge Becerra, VP Planner de DDB, expresaron qué es lo bueno y lo no tan bueno de estos premios que cada vez son más aspiracionales en la región.
Enviaron mensajes a la academia, a los profesionales. El anunciante explicó el valor que tiene arriesgar y respaldar las ideas. También, cuál fue la idea ganadora de Poker y cómo se logró sacarla adelante. Conoce cuál es el análisis que ambas partes hacen de los Effie Latam. Esto nos revelaron anunciante y agencia:
Algunas frases destacadas del podcast
“No se regalaban los Effie Latam, no fue tan sencillo ser la agencia mas premiada a nivel de oros de Colombia”.
“Hay que meterle riesgo a las ideas, que den un poquito de miedo”.
“Cada vez se premian menos ideas mediocres”.
“Fue una idea de muchos meses, con rigurosidad y también suerte”.
“Necesitamos el compromiso de los anunciantes y no enviar más ejercicios alcahuetas a Effie”.
“Estudiantes, no trabajen por premios”.
Comentarios