Para Saba®, líder en protección femenina en México, la higiene y el cuidado íntimo son fundamentales. Sin embargo, muchas mujeres sólo le ponen atención cuando están en su periodo, olvidando que los demás días siguen teniendo una zona V.

Por eso la marca, de la mano de su agencia BBDO México, lanzó una campaña 360º de varias piezas audiovisuales y digitales, así como numerosos anuncios impresos y de vía pública, sensibilizando al público femenino a que su zona V está presente todos los días.

“Himno” la pieza medular de la campaña, dirigida por Hernan Kesselman de Fun y con la participación de Aislinn Derbez, nos plantea que así como las mujeres le ponen atención a su zona V en momentos relevantes, también deberían prestarle atención el resto de los días con una correcta higiene íntima.

Frontal y sin tapujos, Saba® busca que las mujeres se sientan cómodas con su zona íntima todos los días.

Saba®. Libertad de sentirte cómoda.

FICHA TÉCNICA

Agencia: BBDO México
VP Creativo: Ariel Soto
Director Creativo de Grupo: Manolo Sandoval
Director Creativo: Adria Jáuregui
Directores de Arte: Jorge Zárate, Héctor Carballar
Copywriters: Daniel Negrín, Juan Barreto
Productores Agencia: Paloma Pieza, Renata Floresmeyer
Productor Ejecutivo: Manuel Rivas
VP Servicio a Clientes: Leticia García
Directora de Servicio a Clientes: Mariana Suarez
Ejecutivo de Servicio a Clientes: Horacio Jiménez
Directora de MKT Saba: Ivette Medrano
Brand Manager Saba: Alejandro Sires, Mariana Salguero
Coordinadora de marca: Kitzia Cooper

Productora: Fun Films
Director: Hernán Kesselman
Director de Fotografía: Leo Calzoni
Director de Arte: Pol Agusti
Vestuario: Tino Portillo
Audio: La Cueva del Oso
Arreglo musical: Guillermo Gómez
Productora Ejecutiva: Vanessa Mateos