Para Saba®, líder en protección femenina en México, la higiene y el cuidado íntimo son fundamentales. Sin embargo, muchas mujeres sólo le ponen atención cuando están en su periodo, olvidando que los demás días siguen teniendo una zona V.
Por eso la marca, de la mano de su agencia BBDO México, lanzó una campaña 360º de varias piezas audiovisuales y digitales, así como numerosos anuncios impresos y de vía pública, sensibilizando al público femenino a que su zona V está presente todos los días.
“Himno” la pieza medular de la campaña, dirigida por Hernan Kesselman de Fun y con la participación de Aislinn Derbez, nos plantea que así como las mujeres le ponen atención a su zona V en momentos relevantes, también deberían prestarle atención el resto de los días con una correcta higiene íntima.
Frontal y sin tapujos, Saba® busca que las mujeres se sientan cómodas con su zona íntima todos los días.
Saba®. Libertad de sentirte cómoda.
https://youtu.be/uRjdjnKDaFE
FICHA TÉCNICA
Agencia: BBDO México VP Creativo: Ariel Soto Director Creativo de Grupo: Manolo Sandoval Director Creativo: Adria Jáuregui Directores de Arte: Jorge Zárate, Héctor Carballar Copywriters: Daniel Negrín, Juan Barreto Productores Agencia: Paloma Pieza, Renata Floresmeyer Productor Ejecutivo: Manuel Rivas VP Servicio a Clientes: Leticia García Directora de Servicio a Clientes: Mariana Suarez Ejecutivo de Servicio a Clientes: Horacio Jiménez Directora de MKT Saba: Ivette Medrano Brand Manager Saba: Alejandro Sires, Mariana Salguero Coordinadora de marca: Kitzia Cooper
Productora: Fun Films Director: Hernán Kesselman Director de Fotografía: Leo Calzoni Director de Arte: Pol Agusti Vestuario: Tino Portillo Audio: La Cueva del Oso Arreglo musical: Guillermo Gómez Productora Ejecutiva: Vanessa Mateos
Comentarios