Durante la cuarta edición de los Latin American Effie Awards, premios que distinguen a las campañas de marketing más efectivas movidas por la creatividad, McCann Worldgroup se destacó como la red del año en la región logrando 24 metales y 26 finalistas para otras tantas marcas distintas.
“No hay otra competencia que celebre el verdadero propósito de la creatividad en el marketing como lo hace EFFIE. Este es un reconocimiento al talento estratégico y creativo de la agencia y a los equipos de marketing de nuestros clientes a lo largo de toda la región.” afirmó Fernando Fascioli, Presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe.
Con 4 oros, 7 platas, 13 bronces y 26 campañas finalistas, McCann Worldgroup se consolida como la red más premiada por EFFIE Latinoamérica tras competir entre 204 campañas pre-seleccionadas como finalistas. Los casos ganadores se generaron por 13 agencias del grupo en 8 países distintos de la región incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú.
“En McCann Worldgroup tenemos como misión ayudar a nuestros clientes a jugar un rol significativo en la vida de las personas. Eso lo buscamos a diario en cada proyecto, cada brief, para cada reto en grupos multidisciplinarios de trabajo abordan cada iniciativa con puntos de vista diversos, integrados en una sola idea. El resultado obtenido en Effie Latam confirma que vamos por buen camino” mencionó Josafat Solis, Chief Strategy Officer para McCann Worldgroup Latinoamérica y Caribe.
Cabe destacar que McCann Worldgroup es también la red más efectiva del mundo según Effie Index Global.
La ceremonia se llevó a cabo en el marco de +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, organizada por la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias – UCEP; que durante tres días fue el escenario de talleres, y conferencias sobre las últimas tendencias de la industria creativa.
Comentarios