La campaña ha sido desarrollada por la agencia centroamericana Happy Punk Panda.
Las cicatrices forman parte de nuestra historia, de quienes somos, son una marca que define nuestra identidad. Ese ha sido el insight sobre el que The North Face ha desarrollado su nueva campaña.
«Made in adventure” consiste en una serie de piezas que reflejan el espíritu aventurero de la comunidad de The North Face y rinde homenaje a esas cicatrices que, no importa si fueron de una caída o de una victoria, expresan la decisión de sus usuarios de “nunca dejar de explorar”.
El propio cuerpo de los atletas se convierte en los cerros y volcanes de Centroamérica que protagonizan la campaña. Estos territorios para la aventura son los lugares en los que ellos deciden convertirse en parte de esta comunicad de exploradores.
“Queremos que todos puedan conectar con la marca de una forma más humana. Con esta campaña queremos contar historias breves, pero impactantes, relatadas a partir de las propias cicatrices de nuestros clientes. The North Face va mucho mas allá de climas y deportes extremos, es una marca enfocada en acompañar a nuestros usuarios, para que cada experiencia, nuevo kilómetro que recorran o campamento que hagan, quede grabado en su mente para siempre, así como quedan las cicatrices”, comentó Andrea Escolan Barrow, Gerente de Marca de The North Face, Centroamérica.
La campaña contempló varios meses de investigación, en los que el equipo de Happy Punk Panda recurrió a federaciones, clubes, agencias de turismo de aventura y hasta cirujanos, hasta dar con los atletas que tuvieran las cicatrices necesarias para transmitir el concepto de la marca de ropa deportiva.
Para potenciar el sentimiento de pertenencia y hacer crecer esta comunidad de aventureros, además de publicaciones en medios gráficos y contenido digital, The North Face y Happy Punk Panda han desarrollado un sitio web en el que las personas pueden compartir sus cicatrices, a través de fotografías e historias que retraten como ellos también “están hechos de aventura”.
“‘Made in Adventure’ no es una campaña de modelos o de atletas profesionales que lograron hazañas inalcanzables. Es una campaña protagonizada por personas reales que día a día luchan para alcanzar sus propias metas y sobrepasar sus dificultades. De eso se trata formar parte de la comunidad de The North Face, seguir adelante, afrontar la adversidad y nunca dejar de explorar”, explican desde la agencia centroamericana.
Todos aquellos que quieran compartir sus cicatrices, pueden hacerlo en The North Face Made In Adventure.
Ficha técnica:
Título: «Made in Adventure” Cliente: The North Face Agencia: Happy Punk Panda Director Creativo: Pedro Rodríguez Director de Desarrollo Interactivo: Carlos Navas Diseñadores: Cristian Dominguez, David Mendez Ejecutiva de cuenta: Alejandra Morataya Productora: Plastika Photo Directora de Medios: Karen Valle
Comentarios