Las personas que usan la plataforma podrán postular sus Tweets favoritos a partir de hoy y hasta el miércoles 9 de octubre.
Twitter lanza la campaña #QueRisaTuTweet a nivel Latinoamérica, con el objetivo de destacar uno de los lados más llamativos que se viven en la plataforma: el humor. Desde hoy, todos los usuarios de la plataforma podrán elegir el Tweet más chistoso que se haya publicado en Twitter e indicar, sin límite de cantidad de sugerencias, cuáles son sus favoritos. Además, a partir del 14 de octubre, podrán participar en las encuestas diarias, que hará @TwitterMexico, para que todos puedan votar y elegir quiénes serán los finalistas de la campaña y así poder seleccionar a los los ganadores.
Para México, el conductor y locutor Roger González (@rogergzz), así como el comediante y creador de contenido Faisy (@faisirrito), serán los encargados de invitar a que las personas participen y animen a sus Tweets favoritos para la campaña.
Cuándo y cómo participar
Para indicar cuáles son los Tweets favoritos, deberás publicar en Twitter entre el viernes 4 de octubre y el miércoles 9 de octubre el enlace del Tweet seleccionado, junto al Hashtag #QueRisaTuTweet, el cual activará de inmediato el Twemoji de la campaña.
Ten en cuenta que solo se considerarán los Tweets realizados por mexicanos, que se hayan sido publicados en la plataforma entre el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de 2019. Después de la fase de nominación, el equipo de Twitter seleccionará internamente los Tweets postulados y que estén alineados con las métricas de engagement y mejores prácticas de contenido de la plataforma; posteriormente se emitirá una lista de semifinalistas, para luego definir los Tweets que se llevarán a la plataforma de votación de los usuarios.
Finalmente, @TwitterMexico realizará una encuesta en línea a través de la plataforma, para que las personas puedan elegir a los ganadores de #QueRisaTuTweet.
Comentarios