- El Ojo de Iberoamérica anunció a José Luis Flores Morones, CEO de la agencia poblana «Base 10», perteneciente a la asociación ADD Suma de Empresas Creativas como jurado en la edición 2019.
- José Luis Flores Morones, será parte del jurado que calificará en la categoría Creative Data.
Luego de que El Ojo anunciara a Carolina Coppoli como Presidente de Jurado de Creative Data, ha dado a conocer a uno de los jurados que conforman esta categoría: José Luis Flores Morones, fundador y CEO de «Base 10».
Hoy, en ADD, estamos orgullos y nos complace compartir que el profesional representará a nuestro país –México– en el Festival internacional de Publicidad por primera vez. La categoría califica a toda aquella pieza que utilice la información (la data) para impulsar o mejorar la campaña o ejecución de propuesta, con una interpretación creativa de ésta.
Nuestra asociación, ha crecido en la ciudad de Puebla y a nivel nacional, sin embargo, para nosotros esta participación representa un nuevo y gran logro, ya que ahora ya no sólo está en las ligas nacionales sino volamos a ser de las ligas internacionales.
ADD Puebla «Suma de Empresas Creativas» es una asociación, y a la vez un movimiento, cuyo objetivo es hacer industria publicitaria y poner en el mapa creativo a Puebla. Y hoy, hemos dado un paso importante con presencia en Iberoamérica.
José, cuenta con una trayectoria publicitaria de más de 10 años, iniciando con la fundación de la agencia «Intersend» en Nueva York, cambiando de nombre más adelante a «LatReach», compañía con la que exploró y aprendió acerca de las técnicas de Data Mining Social. Lo que tiempo después daría lugar a «Base 10» debido a su enfoque estadístico y tecnológico.
El festival se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo.
Comentarios