El actual Presidente del Círculo Creativo de México, Esaú Vázquez, se encuentra estrenando nuevas oficinas de Grupo LVT en la CDMX; además estará presente en El Ojo de Iberoamérica como jurado en la categoría de PR.

En esta categoría, calificará a las mejores ideas que construyan confianza y reputación exitosa a través de medios o canales propios para comunicar credibilidad, concientización y relacionen a las compañías u organizaciones de manera positiva con sus consumidores, miembros o la comunidad en general.

Esaú cuenta con una amplia trayectoria que lo ha llevado por agencias como DDB, Grey, Y&R, Ogilvy y Wunderman, manejando marcas internacionales importantes como: Volkswagen, P&G, Danone, Telcel, Movistar, Hoteles.com, entre otras, contribuyendo, siempre, al crecimiento en ventas para cada una de estas marcas.

Durante su carrera, Esaú ha tenido oportunidad de participar como jurado en diferentes festivales internacionales como FIAP, El Sol Festival, Ads Stars en Corea, Círculo Creativo de México, MIDAS, NY festivals y ahora en el Ojo de Iberoamérica.

El evento se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo