Vans anda recio haciendo colaboraciones. Hace poco les escribí acerca de la que hizo con Molotov y con algunas otras bandas, bueno, pues Vans no solo se queda con la música, también le entra duro al arte: desde esa hermosa colaboración con el museo de Van Gogh, hasta aquella culera con la franquicia de Harry Potter.

Ahora, la gente de Vans se puso pilas y hará muy feliz a tu “yo emo adolescente“, pues va a lanzar una colaboración con Tim Burton, específicamente, con “Nightmare before christmas” (o como canal 5 le decía: “El extraño mundo de Jack”) y ahora estará plasmada en varias siluetas de esta marca de skate y street wear.

Las siluetas que se pueden ver en el teaser que ha lanzado Vans son: slip on, sk8-hi, authentic y los old-skool. La verdad es que no traen tanto fuego como lo esperaríamos, las combinaciones de materiales e ilustraciones se quedan cortas. Probablemente el highlight o la pieza más chida está en los slip-on, que hace una referencia a Jack, de ahí en fuera, las demás siluetas sólo se ven cubiertas por patrones de algunos personajes o escenas de la película. Obviamente, el negro es el color que domina con casi todos los colorways, los morados, blancos y verdes hacen su aparición en detalles de algunos pares.

Si eres fan de Burton o le sigues jugando al darky, probablemente vas a querer más de uno. La colección completa estará lista para antes de Halloween (obviamente), para que puedas armarte de alguna de estas siluetas.

Aún no se sabe si habrá ropa como parte de esta colabo, pero los pares andarán en un precio que oscila entre los 70 y los 75 dólares, unos 1, 368 varos aproximadamente así que, ya te la sabes, ahórrale y ponte al tiro porque es muy probable que esta colaboración vuele de las tiendas.