No es nada fuera de lo común que Vans tenga colaboraciones con bandas. Ya lo había hecho con Slayer, los Beatles, con Zeppelin y, hace poco, con Bowie. Sin embargo, ahora lo ha hecho con una de las bandas más importantes –te guste o no– de México, y chance de toda América Latina (y no, no vamos a mencionar la colaboración con Zoé porque no fue NADA BUENA, y Zoé… ni está tan chido). Sí, estoy hablando de Molotov, quien lanzó oficialmente su colaboración el día de ayer con un mini concierto.

Los Molotov, hacen su colaboración con Vans en la clásica silueta del SK8-hi, rompiéndola con un colorway negro, blanco y rojo sobre una combinación de gamuza y textil, con el logo biker de la banda a los lados, bien grande para que sepas que estás calzando unos Vans para el ‘Dance and dense denso’.

 width=
Además del SK8, también hay una colaboración sobre los Slip-on (o tenis de morro que no se sabe atar las agujetas), estos están cubiertos en su totalidad por un patrón del logo biker en blanco y negro, brandeados en la parte del talón con el logo de la banda bordado.

 width=Para complementar, Vans integró a la colección: una playera y una hoddie negra, obviamente, con el logo de la banda.

 width=

Vamos a ver si esta colaboración aguanta los brincos, codazos, jalones y empujones que una bandota como Molotov amerita. Y si te latió este par, lánzate por los tuyos… o quédate usando tus crocs, tú decides.