El éxito continuo en las ceremonias globales es la mejor demostración pública posible de que MediaCom ofrece un mejor pensamiento, una activación más inteligente y resultados sobresalientes para sus clientes.

M&M Global Awards celebra las mejores campañas de medios y marketing en todo el mundo en una serie de categorías clave, que reúne al centro internacional de medios (agencias, marcas, propietarios de medios y compañías tecnológicas).

Durante esta edición MediaCom ha sido nombrada Red Global de Agencias 2019, por quinto año consecutivo ha ganado el galardón y la novena vez en los últimos once años. En total obtuvieron 6 victorias y 7 altas distinciones en las 26 categorías gracias a un trabajo brillante para Missguided y Berocca en el Reino Unido, Skittles y Cesar en los Estados Unidos, Pantene y Oral-B en Israel, Opel en los Países Bajos, Pampers en la India y Head & Shoulders en Vietnam.

«Nuestro éxito en los M&M Global Awards demuestra el poder de nuestra gente y el talento que tenemos en nuestra red. La filosofíaa de MediaCom es poner a las personas primero, darles las herramientas y el espacio para crear y entregar grandes campañas, garantizando mejores resultados para nuestros clientes. Cada premio ganado demuestra que esto es cierto» comentó Stephen Allan, Presidente y Director Ejecutivo Mundial de MediaCom.

Estas victorias mantienen el impresionante desempe=F1o de MediaCom en los concursos de premios mundiales de medios; en este año, fue nombrada Red de Agencias de Medios del Año en el Ranking de medios WARC 2019, también ganó 20 premios en el Festival of Media Global Awards en mayo y fue reconocida dentro de los primeros 3 lugares.