La compañía fue votada cuarta por los Cannes Lions, que acaba de publicar su Informe de Creatividad Global 2019.
Con solo 4 años en el mercado brasileño, McCANN Health Brazil, que ya es la operación de salud más grande de América Latina, acaba de ser votada como una de las más creativas del mundo en el segmento. La agencia brasileña es la única en toda América Latina que se encuentra entre las cinco más creativas, según el Cannes Lions Festival, que lanzó su Informe de Creatividad Global 2019, clasificando a McCann Health en el cuarto lugar.
En Cannes Health este año, McCANN Health obtuvo su primer León, con una Plata en la categoría de Salud y Bienestar, con un trabajo de «1 minuto 46 segundos» para el Grupo Leforte, más tres listas cortas. Logros importantes que ayudaron a calificar al grupo McCann Health, votado Red Mundial de Atención Médica del Año, durante el Cannes Lions International Festival 2019.
Matt Eastwood, director creativo global de McCann Health, enfatizó la importancia de la clasificación. «Es un logro increíble para McCann Health Brazil alcanzar el numero 4 en la lista de la Agencia de Salud del Año», dijo, y agregó: «Una indicación del fantástico nivel de creatividad que la agencia está mostrando en su trabajo y para sus clientes. en América Latina todos los días «.
«Este premio es el resultado de nuestro modelo de negocio que está muy atento a encontrar las mejores soluciones para satisfacer las demandas de un mercado tan especializado y complejo», dijo Saturnino Izquierdo, quien en agosto asumió el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de McCann. Health, como líder de Latam, se convirtió en miembro del equipo de liderazgo global de la red.
John Consorte, CEO de McCann Health Brazil, está interesado en reforzar este modelo, para el cual cuenta con un equipo multidisciplinario altamente calificado que trabaja de manera integrada, utilizando la ciencia, la tecnología y la creatividad para brindar estas soluciones. Bruno Abner, Director Creativo Ejecutivo. «Y con eso esperamos contribuir a un mercado de comunicación de salud cada vez más fuerte, con las mejores actuaciones, en línea con los principales actores del mercado y con el reconocimiento que merece», agrega.
Comentarios