Bajo el mensaje “Coronita, la que se enfría rapidito”, La Cerveza Más Fina quiere acompañar a los mexicanos en aquellas ocasiones en las que buscan darse un break y disfrutar de una cervecita bien fría. Ya sea una tarde de lunes saliendo de la oficina o un domingo en la noche para despedir el fin semana, Coronita Extra y Coronita Light, son los formatos de 210ml de Corona, que, por su presentación, son ideales para refrescarse en cualquier momento.
A través de una campaña 360º y utilizando un lenguaje que juega con los diminutivos, esta campaña tiene como propósito resaltar los atributos del producto y comunicar aquellos momentos que son ideales para “darte una cervecita”: el breakcito godín, la carnita asada, el precopeo en casita, o bien, el dominguito de Netflix & chill.
“Corona es una marca que siempre se ha preocupado por estar presente en el día a día de los mexicanos. Sabemos que hay ocasiones en las que lo único que necesitas es un momentito para relajarte, hacer una pausa para refrescarte, y continuar con tus actividades; la mejor opción es hacerlo con una Coronita bien fría. Esta presentación es ideal porque se enfria rapidito y esta lista para estar presente en reuniones con amigos o para ese antojo de media semana en una calurosa tarde”, comenta Clarissa Pantoja, directora de Corona.
La campaña Coronitas está integrada por OOH, medios digitales, acciones especiales como la transmisión de cápsulas tituladas “El Resumencito” durante los 15 capítulos de la serie “Luis Miguel” en televisión abierta, así como spots durante los partidos de fútbol de la Liga Mx y promociones en punto de venta a nivel nacional.
De esta manera, Corona reafirma su liderazgo en la industria y sigue apostando por nuevos formatos que permitan disfrutar de La Cerveza Más Fina, brindando la calidad y confianza que siempre ha caracterizado a la marca más vendida de México en el mundo.
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