Con el objetivo de dar a conocer su nuevo yogur bebible, de la mano de Wunderman Thompson, y aprovechando el momento de la vuelta al cole, Danone ha puesto en marcha una poderosa y emotiva campaña que no dejará indiferente a nadie.
#GraciasPorCuidarles, se basa en dos historias reales –rodadas en formato documental– con las que la centenaria marca ha querido rendir homenaje a todos aquellos profesores, monitores y entrenadores que, con la misma generosidad, amor y atención con que lo haríamos nosotros, cuidan de nuestros hijos fuera de casa. Ya sea en los colegios, en los entrenamientos o allí donde se desarrollan las actividades extraescolares. Un mensaje muy adecuado para ser emitido por este nuevo yogur bebible, un producto hecho solo con ingredientes naturales que también cuidará de nuestros hijos fuera de casa.
Una campaña pensada para ser difundida íntegramente en medios digitales y redes sociales donde la realidad está cargada de sensibilidad y con la que, a través del hashtag #GraciasPorCuidarles, se invita a los consumidores a participar sumándose al homenaje a ese colectivo de personas que tanto hacen por nuestros hijos. Algunos ejerciendo su profesión, como los profesores. Otros, abnegados amateurs quienes, sin apenas recibir remuneración, destinan muchas de sus horas a ayudar a formar a nuestros hijos fuera de casa, dedicando varios días a la semana al entrenamiento de niñas y niños para que puedan iniciarse y perfeccionar la práctica de su deporte favorito.
El nuevo yogur bebible es un producto pensado para que los niños se lo puedan llevar y tomar en cualquier parte, pero llega con una receta que permite dárselo con toda la tranquilidad, solo con: leche, aroma natural, una cucharadita de azúcar de caña y fermentos naturales, nada más. Además, este yogur incorpora por primera vez el etiquetado Nutri-Score, con la mejor valoración posible, Nutri-Score A.
Ficha técnica:
Cliente: Danone Marca: Danone Título campaña: #GraciasPorCuidarles Contacto cliente: Cristina Kenz, Marta Milleiro, Diogo Costa Agencia: Wunderman Thompson Planificación estratégica: Jose María Piera Director Creativo General: David Caballero Director Creativo Ejecutivo: Pipo Virgos Equipo Creativo: Gloria Hernández, David Turover, Jasmín Rovira Equipo digital: Manu Huerta, Beatriz Rodríguez Directora de servicios al cliente: Ana Moreno Ejecutiva de Cuentas: Alba López Producer Audiovisual: Viviana Díaz Agencia de medios: MEDIACOM & Iprospect & Onion Agency
Productora:?Ananda Realizador:? Sergio Piera Productora ejecutiva: Blancamar Foronda Postproducción: Deluxe Música: Chema Pérez
Comentarios