lunes, julio 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Google lanza nuevas herramientas para los anunciantes en América Latina

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Buscando estandarizar las mediciones en la visibilidad de los anuncios, la compañía presentó dos nuevos lanzamientos.
  • Con Vista Activa, los anunciantes podrán medir el impacto y el alcance que tienen sus anuncios; el Planificador de Alcance permitirá a las marcas diseñar fácilmente el alcance de sus anuncios en YouTube.

Recientemente, Google presentó Vista Activa y Planificador de Alcance, dos herramientas que buscan ayudar a los anunciantes latinoamericanos a desarrollar campañas publicitarias más efectivas, mejorando la experiencia de los anunciantes y ofreciendo estrategias para que cada anuncio tenga el impacto esperado, mostrando resultados de alcance más claros. 

Vista Activa está integrada a todos los productos publicitarios de Google y permite a los anunciantes medir, de forma gratuita y acreditada por el Consejo de Clasificación de Medios (MRC), la visibilidad que tienen sus anuncios en las diferentes plataformas: display, video en la web y aplicaciones. Esta herramienta permite revisar el tiempo que un usuario dedica a su anuncio, en tiempo real, impresión por impresión, y determinar el número de personas a las que ha llegado. Cada impresión se mide de manera directa, sin muestreo ni extrapolación. De esta manera, es mucho más sencillo para los  especialistas en marketing entender la efectividad de una campaña y asignar la inversión publicitaria de forma más eficiente.

Con este lanzamiento, Google busca promover los estándares de visibilidad de los anuncios definidos por IAB y MRC: al menos el 50% del anuncio debe permanecer visible durante un mínimo de un segundo en el caso de los anuncios gráficos y de dos segundos en los anuncios de video.

 width=

Por otro lado, el Planificador de Alcance permite a los anunciantes diseñar su estrategia personalizada de anuncios en YouTube y en toda la web con un objetivo específico para lograr un alcance más efectivo. A través de esta herramienta, los especialistas pueden elegir su público o cliente ideal, obtener recomendaciones sobre la combinación adecuada de anuncios de video según sus objetivos y presupuesto, y consultar el alcance e impacto sobre sus audiencias en YouTube, donde se estima que los anuncios pueden alcanzar un nivel de visibilidad de hasta 95%.

Estos desarrollos que buscan mejorar la experiencia de los anunciantes han sido producto de múltiples esfuerzos encaminados a optimizar los anuncios. Por un lado, IAB y MRC, que diseñaron los estándares de medición de visibilidad de los anuncios, poniendo sobre la mesa un lenguaje común y, por otro lado, los partners de Google, que son un grupo de compañías con las que se han desarrollado alianzas con el fin de que la información y las mediciones sean exactas.

 width=

Share61Share11Send
Previous Post

Huawei abre 9 nuevas Huawei Experience Stores

Next Post

José Iñesta de Pixelatl: “Hemos puesto la animación mexicana en el panorama mundial”

Esto también te puede interesar

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 
Entretenimiento

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 

11 de julio de 2025
Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia
Agencias

Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia

11 de julio de 2025
Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman
Campañas

Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman

11 de julio de 2025
ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa
Agencias

ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa

11 de julio de 2025
TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas
Marketing

Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas

10 de julio de 2025
Next Post

José Iñesta de Pixelatl: “Hemos puesto la animación mexicana en el panorama mundial”

Indispensable

Beat quiere inspirar a la gente para alcanzar sus metas con su nueva campaña “Muévelo”

SmartFilms México, Festival de Cine Hecho con Celulares lanza última categoría para la edición 2019

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.