DynAdmic, compañía líder en segmentación contextual, se siente honrada en unirse a la lista certificada de AdWords Premier Partners de Google. DynAdmic, hoy más que nunca ha abierto beneficios adicionales para anunciantes, tales como la calificación verificada, la validación creativa más ágil y los estudios de mejora de marca, así como el acceso anticipado a nuevos productos de Google y acceso a un equipo de soporte técnico totalmente capacitado.

Con casi 5 mil millones de videos vistos en YouTube por día, así como un crecimiento digital del 14% en América Latina este año, según eMarketer, la demanda de los anunciantes por prácticas más transparentes e inventarios con mayores filtros de Brand Safety, están en su punto más alto, ya que en YouTube y otras plataformas, de la web abierta predominan los contenidos agregados por los usuarios. Por un lado, los anunciantes están atrapados en un paradigma de toma de decisión entre elegir calidad y alcance, mientras que los usuarios se ven atrapados en un conflicto existencial similar sobre bloquear anuncios o no, lo que hace que la industria de los ad-blockers registre un crecimiento de dos dígitos año tras año.

El reconocimiento automático de contenido de DynAdmic tiene como objetivo conciliar las crecientes necesidades tanto de anunciantes como de usuarios, conectando a las audiencias receptivas con contenidos relevantes, en entornos seguros para las marcas. La tecnología patentada de DynAdmic escanea más de 20 mil páginas por minuto, desde su fuente hasta las imágenes y el audio del video, para agregar hipersegmentación y Brand Safety en todo el contenido de YouTube. El código está acoplado a los conjuntos de datos compuestos por más de 450 mil millones de usuarios y 36 categorías, otorgando a los anunciantes una calidad sin precedentes, alta afinidad de marca y alcance de precisión.

“Nos sentimos honrados con este anuncio por habernos asociado a la mayor plataforma de anunciantes en el mundo y estamos entusiasmados por ofrecer la mejor solución de hipersegmentación en su clase y el liderazgo en el alcance de las audiencias con la Certificación AdWords Premier Partners de Google. Esta conquista es una muestra de nuestros esfuerzos y reconoce a las compañías que han probado sus capacidades con la publicidad en YouTube. Con nuestra oferta de Youtube Plus, estamos encantados de capacitar a los anunciantes que buscan alcance sin pagar tarifas adicionales, con tecnología patentada que se especializa en Brand Safety y relevancia contextual”, puntualizó el CEO de DynAdmic, Stéphane Bonjean.