La agencia mexicana independiente MADE México sumó una nueva cuenta con la llegada de la cadena de clubes deportivos Nelson Vargas, que cuentan con gran historia y tradición en México.
MADE México ganó la cuenta Nelson Vargas al presentar una novedosa estrategia y con ello estará a cargo de la comunicación bajo el esquema full service, es decir, realizará los servicios creativos, digitales, ATL y la compra de medios.
Víctor Job, director general de MADE Media, comentó:
«en todo el equipo de MADE estamos felices por ya estar trabajando con Nelson Vargas y estamos seguros que los resultados positivos serán evidentes en el corto plazo con todo lo que estamos haciendo en torno a estrategia, compra y uso de medios».
Con más de cuarenta años de historia, los centros Nelson Vargas cuentan con 18 sucursales en Ciudad de México, Interlomas, Guadalajara, Puebla, Querétaro, León, Aguascalientes y otros puntos clave de la República Mexicana, en los que se ofrecen servicios que van desde natación, ballet, gimnasia, taekwondo, gimnasios y más.
Cristian Rocha, socio fundador y CCO de MADE México, indicó
«llevar la comunicación integral de una marca tan importante como Nelson Vargas es un nuevo reto que tenemos como grupo y agradecemos la confianza que la marca ha puesto en nosotros».
Por su parte, Yosu Arangüena, socio fundador y CCO de MADE, agregó que «se trata de una marca con un gran peso en el mundo de las actividades deportivas que tienen muchas áreas que nos abren caminos para la creatividad y el pensamiento estratégico basado en negocios».
MADE México es una agencia 100% mexicana y ha trabajado para marcas como Jeep, Fiat, Carta Blanca, Indio, Sol, Amazon, Ton Matusalem, Alfa Romeo, Dodge, Quaker State, Superior, Rastreator, Ubisoft, Aspen, Chupachups, Casa Cuervo, entre otras importantes marcas nacionales y globales.
Comentarios