Bridgestone Corporation (Bridgestone), compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo y único socio Olímpico y Paralímpico Mundial con sede en Tokio, está celebrando un año hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, invitando al mundo a seguir su viaje rumbo a los próximos Juegos, y experimentar lo que significa ayudar a las personas a perseguir sus sueños.
Bridgestone se enorgullece de ayudar mediante su diversa cartera de productos, servicios y soluciones al Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (CPI) y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio (TOCOG), a llevar adelante uno de los Juegos más eficientes y sostenibles hasta ahora para los atletas, los seguidores y la ciudad anfitriona. El patrocinio de la empresa abarca:
- Planes para maximizar su posición como proveedor del Neumático Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, al brindar sus productos para equipar la flota de vehículos oficiales de Tokio 2020.
- La instalación de rodamientos de aislamiento sísmico de Bridgestone en el Centro Acuático de Tokio y la Arena Ariake, para ayudar a disminuir la posibilidad de daños en caso de un terremoto.
- El compromiso de apoyar la iniciativa de Gestión de la Demanda de Transporte (TDM) del gobierno de la ciudad de Tokio, que busca facilitar el tránsito y evitar las congestiones en la ciudad anfitriona el próximo verano.
- Una variedad de productos y soluciones diversificadas líderes en la industria que están diseñadas para promover una movilidad eficiente y sostenible, eficiencia en la construcción y más.
- Un programa de voluntariado que le permitirá a muchos de sus empleados trabajar con los organizadores a fin de garantizar una experiencia placentera y eficiente para los atletas y los seguidores durante los Juegos.
“En nuestros esfuerzos por apoyar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, queremos dar a conocer los valores que sostenemos desde nuestros comienzos y nuestra visión de innovación futura que revolucionará la industria”, expresó Masaaki Tsuya, Presidente de la Junta, Chief Executive Officer y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation.
Todas las actividades de Bridgestone en carácter de socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial están pensadas para ayudar a las personas con todo tipo de habilidades a perseverar en la adversidad y transmitirles el mensaje “Persigue Tu Sueño” (Chase Your Dream).
Para profundizar todos esos esfuerzos, la empresa se asoció con más de 50 atletas y aspirantes olímpicos y paralímpicos provenientes de más de 15 países para que, con su ejemplo inspirador, sean embajadores de la marca en el Camino a Tokio 2020. Eso se suma al apoyo que Bridgestone le brinda a los más de 200 Comités Olímpicos Nacionales (CON), lo cual demuestra que la empresa cree en el poder del deporte para estimular, unir e inspirar a las personas en todas partes del mundo.
La próxima edición de verano de los Juegos Olímpicos es uno de los hitos más importantes en los que Bridgestone presentará sus nuevos conceptos de tecnología y su transformación en una empresa más innovadora y verdaderamente global en 2020. En los próximos meses, la compañía emitirá una serie de anuncios para describir mejor sus contribuciones hacia Tokio 2020 y al futuro.
Para obtener más información, visite https://www.bridgestone.com/olympics/.
Comentarios