La compañía, en su objetivo de hacer alcanzar máximas eficiencias a sus anunciantes, refuerza su portfolio de producto con una solución, donde únicamente se paga cuando el usuario hace un visionado completo de la pieza y además, es 100% visible en pantalla.
Smartclip, empresa especializada en la distribución de publicidad en vídeo multipantalla, cuenta con una solución publicitaria de video que permite al cliente pagar solo por las impresiones vistas y visibles en su totalidad.
El Push View, producto que ofrece Smartclip, además de garantizar un 100% de visionado de la publicidad en pantalla, también asegura que la tasa de view (viewrate) sea del 100%. Mejorando de esta manera, los estándares actuales del mercado, donde se considera impresión de vídeo visible cuando al menos el 50% se muestra en la pantalla del internauta durante, por lo menos, 2 segundos.
Para ofrecer esta garantía, Smartclip trabajó con Moat e Integral Ad Science (IAS), en integrar dentro de su panel una métrica que contabilice las impresiones que han sido vistas y visibles completamente. Con esto, Smartclip permite a sus clientes tener un mayor control en la calidad de sus anuncios, asegurando transparencia e imparcialidad en sus resultados, ya que es un tercero de referencia, quien audita los resultados.
En palabras de la Directora Comercial de Smartclip (Raquel Baranda)
“Este producto tiene como objetivo, que las inversiones de los anunciantes sean cada vez más eficaces, asegurando que la audiencia impactada visualice la pieza completa. Mejorando de esta manera, los resultados en cuanto a notoriedad y recuerdo de marca para las marcas».
Jónathan Fernández, Country Manager de Smartclip en México, explica que esta mejora sobre los estándares de mercado, posiciona a la solución de Smartclip como única, exclusiva e innovadora y el hecho de que un auditor externo (MOAT e IAS) sea el arbitro de los resultados del producto, aporta seguridad al mercado.
Según datos de Comscore, el 54% por ciento de la publicidad entregada pasa desapercibida por el consumidor. Esta cifra ha provocado que anunciantes, agencias y medios sean más exigentes a la hora de buscar un producto digital referente. La visibilidad publicitaria en la actualidad, es uno de los aspectos más buscados y demandados por el mercado digital en los últimos años y SMARTCLIP, ha trabajado para crear y ofrecer la mejor solución para ayudar a resolver los problemas de visibilidad.
Comentarios