viernes, agosto 12, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Only If obtiene su segundo león en Cannes Lions con #LibroVivo de Editorial Grupo Planeta

#LatinosEnCannes por #LatinosEnCannes
hace 3 años
en Festivales y Eventos, Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

La agencia mexicana independiente Only If obtuvo su segundo galardón en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, ahora en la categoría Brand Experience & Activation con la campaña #LibroVivo.

La campaña desarrollada para Editorial Grupo Planeta, en colaboración con Google Argentina, obtuvo el segundo bronce para Only If en esta edición del festival, considerado el más importante de la industria publicitaria.

#LibroVivo» convirtió a Google Docs en una plataforma de entretenimiento para permitir a miles de personas ser parte del proceso creativo de la escritora argentina Viviana Rivero, quién escribió un capítulo de su libro en tiempo real.

 width=

Jorge Shahin, presidente de Only If, comentó:

«esta es la primera vez que participamos en Cannes Lions y hemos ganado dos leones, por lo que estamos sumamente emocionados para seguir trabajando en crear buenas ideas para las marcas que confían en nosotros como Editorial Grupo Planeta y Bud Light«.

Días atrás, Only If recibió un león de Bronce por «Cereal Bud Light» dentro de la categoría Outdoor por la idea y ejecución de la campaña para la marca de AB InBev durante la pasada Copa del Mundo.

Omar Fabián, vicepresidente de Only If, indicó que «estos leones se consiguieron con el esfuerzo y dedicación de todo el equipo que conforma la agencia y nos dan el entusiasmo para seguir haciendo cosas grandes en favor de nuestros clientes y el sector en México y Latinoamérica«.

Por su parte, Rocío Cuadra, vicepresidenta creativa de la agencia, agregó que «los premios que hemos obtenido tanto en Cannes Lions como en El Sol nos dicen que crear ideas arriesgadas que rompen moldes y esquemas es valorado no sólo por las marcas y sus consumidores, sino también por la industria creativa global«.

El león en Cannes de #LibroVivo se suma a la cadena de éxitos internacionales de la campaña, que semanas atrás obtuvo un Oro en El Sol, Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria en la categoría Innovación en Activación.

Grupo planeta – LibroVivo 2018 from ONLY IF on Vimeo.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

La Agencia de medios Mindshare es nombrada “Media Network of the Year” en Cannes Lions 2019

Siguiente artículo

Un llamado de atención a toda la industria de Latam en Cannes Lions

Esto también te puede interesar

DR.SIMI
Marketing y datos

Marketing Social, Dr. Simi y Ecatepec

12 de agosto de 2022
ESPECTACULARES
Marketing y datos

Espectaculares, la publicidad de exterior 

12 de agosto de 2022
IKEA
Comunicación

IKEA abre su segunda tienda en México 

12 de agosto de 2022
Netflix
Medios y entretenimiento

Disney Plus supera a Netflix en suscriptores 

12 de agosto de 2022
Italia 
Comunicación

¡Domino’s pierde! Cierra restaurantes en Italia 

12 de agosto de 2022
José Ignacio Solari
Podcasts

T2 E58 José Ignacio Solari, Presidente & CCO DDB Chile

12 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Un llamado de atención a toda la industria de Latam en Cannes Lions

Seis meses y ni un ladrillo para nuevos medios públicos

Cannes Lions 2019 a través de los ojos de Fernando Vega Olmos

5 incentivos emocionales para potenciar equipos todo terreno

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.