viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Ogilvy celebra dos días consecutivos de victorias en Cannes Lions 2019

#LatinosEnCannes by #LatinosEnCannes
21 de julio de 2022
in Festivales y Eventos, Publicidad
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La red recoge a 17 leones del segundo día del festival.

En el segundo día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019, Ogilvy continuó su racha ganadora, asegurando un total de 17 Leones en toda la red. Ogilvy, agregó 7 leones más a su cuenta del día uno, con victorias en las categorías de Crafting de Cine, Entretenimiento e Industria.

Ogilvy demostró su excelencia en la creatividad a nivel mundial con oficinas en Nueva York, Frankfurt, Londres, Hong Kong, São Paulo y Bangkok, así como DAVID The Agency, INGO y De La Cruz & Associates, que son parte de The Ogilvy Group y que se llevaron Leones a casa.

Piyush Pandey, Director Creativo Mundial de Ogilvy dijo:

“Obtener el reconocimiento de los incondicionales de la industria es un gran estímulo para que los clientes y las agencias realicen un trabajo ejemplar. Solo toma un segundo ganarte el corazón de tus consumidores».

DAVID Miami, se llevó a casa un León de Oro en la categoría de Print & Publishing para su campaña «Listen to this Ad» de Coca-Cola, y obtuvo ganancias adicionales en las categorías de Design & Outdoor. La campaña «Listen to this Ad» utiliza el concepto de que las imágenes por sí mismas no pueden hacer un sonido, pero están intrínsecamente vinculadas en nuestra mente con su propia «banda sonora» única. La creatividad presenta tomas macro de momentos icónicos de Coca-Cola y desafía a los espectadores a tratar de no «escuchar» los sonidos que hacen en sus cabezas. La serie de anuncios impresos, que presenta un cierre de una botella que se está destapando, una lata que se abre de golpe y un vaso de burbujas destellando, se nutre de rituales reconocibles asociados con el producto, para crear una sensación de sinestesia; un momento en el que el uso de un sentido provoca una reacción involuntaria en otro.

 width=Ogilvy Hong Kong obtuvo una doble victoria, al recibir dos Leones en la categoría de Industry Craft para KFC Hong Kong. En la última versión de su campaña “Hot & Spicy”, el equipo creativo superpuso imágenes voladas de pollo frito picante en una serie de fotos que incluyen un concierto, un dragón y un volcán; llenando el espacio donde de otra manera habría estado el fuego con el producto tan querido.

 width=Por su parte, DAVID São Paulo fue galardonado dos veces en la categoría Outdoor por su campaña “Burn that Ad” para Burger King. En un desafío irónico basado en la idea de que McDonald’s en Brasil invierte cuatro veces más en medios que en Burger King, la campaña presentó una experiencia de Realidad Aumentada en la que los usuarios de la aplicación Burger King podrían «quemar» los anuncios de McDonald’s. La experiencia de RA le permitió a cualquier persona con la aplicación apuntar su teléfono a cualquier anuncio de McDonald’s y verlo «quemarse» en su pantalla. Al final de la experiencia, los usuarios fueron dirigidos a la tienda Burger King y fueron recompensados ??con un cupón para un Whopper a la parrilla gratuita.

 width=La oficina de Ogilvy en Nueva York le adjudicó un Design Lion a Samsung ‘Made in Korea’, una campaña global que se basó en la confusión de si realmente se lanzaría un teléfono plegable al anunciar su lanzamiento en anuncios escritos solo en coreano.

 width=El equipo de Ogilvy en Frankfurt, Alemania, fue reconocido en la categoría de Print & Publishing para el ‘No Need to Fly’ de German Rail, una inteligente comparación de áreas geográficas icónicas y ubicaciones casi idénticas en Alemania (y los precios que costaría a los viajeros llegar allí).

 width=De La Cruz & Associates se adjudicó un León en la categoría de Entertainment for music por su campaña «Giving Songs» para el Día Internacional de las Donaciones Caritativas, también conocido como #GivingTuesday. La campaña aprovechó el hecho de que, en 2018, 27 de los 100 videos más vistos en YouTube eran de artistas puertorriqueños como una herramienta para generar donaciones caritativas. Al pedir a los artistas que convirtieran sus títulos de canciones en anuncios de servicio público específicamente para ese día.

 width=El 27 de noviembre de 2018, los artistas reemplazaron los títulos de sus videos de YouTube con los nombres de la causa que apoyaban, e invitaron a los espectadores a donar a través del sitio web #GivingTuesday.

Share60Share11Send
Previous Post

Cannes Lions 2019 anunció a sus primeros ganadores

Next Post

#LatinosEnCannes: Shortlist de Sustainable Development Goals #CannesLions 2019 #HueleALeón

Esto también te puede interesar

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Next Post

#LatinosEnCannes: Shortlist de Sustainable Development Goals #CannesLions 2019 #HueleALeón

Leo Burnett México y Corona son finalistas en Sustainable Development Goals en Cannes Lions

Top 10. México en la historia de #CannesLions. #LatinosEnCannes

Ganadores del tercer día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.