jueves, noviembre 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Microsoft y Oracle interconectan Microsoft Azure y Oracle Cloud

Roastbrief by Roastbrief
12 de abril de 2024
in Innovación, Tecnología
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Redmond, Washington. y Redwood Shores, California. Microsoft Corp. y Oracle Corp. anunciaron una asociación de interoperabilidad en la nube que permite a los clientes migrar y ejecutar cargas de trabajo empresariales de misión crítica en Microsoft Azure y Oracle Cloud. Las empresas ahora pueden conectar los servicios de Azure, como Analytics e Inteligencia Artifical, a los servicios de Oracle Cloud, como Autonomous Database, sin problemas. Al permitir a los clientes ejecutar una parte de la carga de trabajo dentro de Azure y otra parte de la misma carga de trabajo dentro de Oracle Cloud, la asociación ofrece una experiencia altamente optimizada, con lo mejor de ambas nubes. En conjunto, Azure y Oracle Cloud ofrecen una tienda única para todos los servicios en la nube y las aplicaciones que necesitan para administrar su negocio completamente.

La conexión de Azure y Oracle Cloud a través de la red y la interoperabilidad de la identidad hace que las migraciones sean fáciles de mejorar. Esta asociación ofrece conectividad de red directa, rápida y altamente confiable entre dos nubes, mientras continúa brindando servicio al cliente de primera clase y el soporte que las empresas esperan de las dos compañías. Además de proporcionar interoperabilidad para los clientes que ejecutan el software de Oracle en Oracle Cloud y el software de Microsoft en Azure, permite escenarios nuevos e innovadores como ejecutar Oracle E-Business Suite o Oracle JD Edwards en Azure contra la Base de Datos Autónoma de de Oracle que se ejecuta en la infraestructura de Exadata en Oracle Nube.

«Como la nube preferida, con más del 95% de las empresas Fortune 500 que utilizan Azure, siempre nos hemos concentrado principalmente en ayudar a nuestros clientes a prosperar en sus caminos hacia la transformación digital», dijo Scott Guthrie, Vicepresidente Ejecutivo de la División Cloud e Inteligencia Artificial de Microsoft. «Con la experiencia empresarial de Oracle, esta alianza es una opción natural para nosotros, ya que ayudamos a nuestros clientes conjuntos a acelerar la migración de las aplicaciones y bases de datos empresariales a la nube pública».

«Oracle Cloud ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas para ventas, servicios, marketing, recursos humanos, finanzas, cadena de suministro y manufactura, además de una Infraestructura Generación 2 altamente automatizada y segura con la base de datos autónoma de Oracle», dijo Don Johnson, Vicepresidente Ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure (OCI). “Oracle y Microsoft han atendido las necesidades de las empresas durante décadas. Con esta asociación, nuestros clientes conjuntos pueden migrar todas sus aplicaciones existentes a la nube sin tener que rediseñar nada, preservando las grandes inversiones que ya han hecho».

Como resultado de la extensión de esta asociación, las compañías hoy tienen a disposición un nuevo conjunto de capacidades:

  • Conexión de Azure y Oracle Cloud a la perfección, permitiendo extender los centros de datos locales a ambas nubes. Esta interconexión directa está disponible a partir de hoy en Ashburn (América del Norte) y Azure US East, con planes para expandir otras regiones en el futuro.
  • Gestión de acceso e identidad unificada, a través de una experiencia de inicio de sesión único y un aprovisionamiento automatizado de usuarios, para administrar los recursos en Azure y Oracle Cloud. También disponibles en una versión preliminar temprana ya disponible, las aplicaciones de Oracle pueden usar Azure Active Directory como proveedor de identidad y para el acceso condicional.
  • Implementación de aplicaciones personalizadas y empaquetadas Oracle (JD Edwards EnterpriseOne, E-Business Suite, PeopleSoft, Oracle Retail, Hyperion) en bases de datos de Azure con Oracle (RAC, Exadata, Autonomous Database) implementadas en Oracle Cloud. Las mismas aplicaciones de Oracle también estarán certificadas para ejecutarse en Azure con bases de datos de Oracle en Oracle Cloud.
  • Un modelo de soporte colaborativo para ayudar a las organizaciones de TI a implementar estas nuevas capacidades mientras les permite aprovechar las relaciones y los procesos de soporte al cliente existentes.
  • La base de datos Oracle continuará certificada para ejecutarse en Azure en varios sistemas operativos, incluidos Windows Server y Oracle Linux.

«La alianza entre Microsoft y Oracle es una buena noticia, ya que aceleramos la transformación digital de Albertsons y aprovechamos todo el valor de la nube pública», dijo Anuj Dhanda, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Información de Albertsons Companies. «Esto nos permitirá crear soluciones en la nube que optimicen muchas de nuestras inversiones actuales y maximicen la agilidad, escalabilidad y eficiencia de la nube pública».

«A medida que buscamos acercar nuestra experiencia omnicanal y transformar la plataforma tecnológica que impulsa las marcas de Gap Inc., la colaboración entre Oracle y Microsoft nos facilitará la ampliación y la entrega de capacidades a través de los canales», dijo Sally Gilligan, Directora de información en Gap. «La interoperabilidad entre Azure y Oracle Cloud nos permite implementar aplicaciones de Oracle o personalizadas en bases de datos de Azure y Oracle en Oracle Cloud».

“En Halliburton, tenemos un largo historial de ejecución de tecnologías Oracle y Microsoft para nuestras aplicaciones más críticas. Nuestra profunda experiencia con estos dos proveedores estratégicos ha dado lugar a implementaciones de aplicaciones consistentemente estables y de gran rendimiento «, dijo Ken Braud, Vicepresidente Senior y Director de Información de Halliburton. «Esta alianza nos brinda flexibilidad y soporte continuo para seguir aprovechando nuestras arquitecturas estándar, mientras nos permite enfocarnos en generar resultados comerciales que maximicen los retornos para nuestros accionistas».

Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

Ahora todos son foodies

Next Post

La mente inconmensurable de Tommy Westphall

Esto también te puede interesar

Rosalía y la emoción como estrategia: cómo LUX conecta con una audiencia global a través de 13 idiomas
Entretenimiento

Rosalía y la emoción como estrategia: cómo LUX conecta con una audiencia global a través de 13 idiomas

12 de noviembre de 2025
Marco Venturelli en El Ojo 2025: “La creatividad humana no puede programarse”
Inteligencia Artificial

Marco Venturelli en El Ojo 2025: “La creatividad humana no puede programarse”

12 de noviembre de 2025
Juan Carlos Ortiz presenta en El Ojo 2025 una filosofía creativa que trasciende generaciones
Comunicación

Juan Carlos Ortiz presenta en El Ojo 2025 una filosofía creativa que trasciende generaciones

12 de noviembre de 2025
Mercado Pago aumenta montos de líneas de crédito a más de 2 millones de personas para financiar compras en el Buen Fin
Marcas

Mercado Pago aumenta montos de líneas de crédito a más de 2 millones de personas para financiar compras en el Buen Fin

12 de noviembre de 2025
Jóvenes reducen 22 puntos su consumo de alcohol en las últimas dos décadas
Marcas

Jóvenes reducen 22 puntos su consumo de alcohol en las últimas dos décadas

12 de noviembre de 2025
El Ojo 2025: La idea que transformó el juego del lavado presentada por Tati Lindenberg y Eduardo “Duda” Salles
Campañas

El Ojo 2025: La idea que transformó el juego del lavado presentada por Tati Lindenberg y Eduardo “Duda” Salles

12 de noviembre de 2025
Next Post

La mente inconmensurable de Tommy Westphall

Smartclip ofrece una solución publicitaria que garantiza pagar sólo por impactos publicitarios 100% visibles en pantalla

Mis 10 favoritos para Cannes Lions 2019

Con Huawei, juégatela por México

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.