La agencia Leo Burnett México y Cerveza Corona siguen cosechando éxitos en Cannes Lions. Están en shortlist de la categoría Sustainable Development Goals con «Fit Pack».
Corona Fit Packs from Leo Burnett México on Vimeo.
Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett México, indicó:
«estar en shortlist de Sustainable Development Goals nos dice que Fit Pack no sólo es reconocida por la idea creativa y ejecución, sino también por impacto que puede lograr en favor del ambiente«.
Por su parte, Fede Russi, vicepresidente creativo de Leo Burnett México, comentó:
«en años recientes se ha vuelto cada vez más difícil ganar en Cannes, incluso estar en shortlists, por lo que el bronce en Design y ser finalistas en Sustainable, nos brinda una gran satisfacción a todo el equipo creativo de la agencia».
Las campañas “Fit Pack” y “Losing Blue”, desarrolladas por Leo Burnett para Corona, también consiguieron estar en shortlist en la categoría Design dentro del festival. Además, “Fit Pack” estuvo presente en el shortlist de Innovation Lions.
Leo Burnett México ha recibido galardones durante cinco años consecutivos en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.
Comentarios