La edición 2019 del World Independent Advertising Awards, terminó el viernes 07 de junio con grandes noticias para Lunar, agencia que —en su primera participación en festivales— levantó 3 premios de plata, lo cual la convierte en la agencia peruana de mejor desempeño en el festival.

 width= width=Respecto a esta experiencia, Javier Jerí, Director Creativo; Marcelo Figueroa, Director Digital y Gabriel Fajardo, Head of Art de la agencia, comentaron:

 width=

Javier Jerí: 

“Muchas gracias. Hoy nos confirmaron que gracias a los premios que recibieron nuestros trabajos de Eyes Illusion por el día de la mujer y la idea del Fiscal para Máncora Marina Hotel, somos la agencia con mejor puntaje del Perú en el festival y que esto nos coloca dentro del Top 20 a nivel internacional”.

Gabriel Fajardo:

“Esto nos alegra muchísimo, pues en nuestra primera participación en un festival, en nuestro primer año de vida, hemos logrado levantar 3 trofeos de plata. Sin duda es una señal de que estamos haciendo las cosas bien, pero que aún podemos hacerlo mucho mejor”.

Marcelo Figueroa:

“Nosotros tenemos claro que éste es solo el inicio de una historia llena de éxitos para nuestros clientes y para la agencia. Ese es y será siempre nuestro foco”.

 width=