La agencia Sajo//McCann Puerto Rico, presenta las piezas que competirán en el Festival de Cannes Lions 2019, que se llevará a cabo del 17 al 21 junio.
Esta campaña, tiene como objetivo crear conversación sobre un tema un tanto ‘crítico’ en Puerto Rico, el Alzheimer; además de buscar generar donaciones para la fundación de Frente al Alzheimer del músico boricua Víctor Manuelle.
El motor de la campaña es crear conciencia en las personas acerca de esta enfermedad, por ello la agencia y la empresa PPG Paints/Glidden lanzó recientemente una iniciativa denominada “Recuerdos Extremadamente Duraderos”, que busca perpetuar en obras de arte la importancia de las memorias y recuerdos más valiosos de pacientes que sufren de Alzheimer.
La campaña está basada en los recuerdos de tres pacientes, a quienes se les pidió identificar cuál es aquel recuerdo que no quieren olvidar; luego trabajaron junto a reconocidos artistas locales para crear una pintura de dicho recuerdo en su hogar.
Estas obras de arte se convirtieron en reproducciones que el público puede comprar a través de www.recuerdosqueduran.com, y cuyos recaudos serán destinados a apoyar a la Fundación De Frente al Alzheimer, cuya misión es concienciar y educar sobre el Alzheimer, así como crear un fondo económico destinado a apoyar a los pacientes de escasos recursos en Puerto Rico.
Comentarios