jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

¿Qué quieren los millennials?… ¡¿Qué quiero yo de los millennials?!

Miguel Carrillo by Miguel Carrillo
21 de julio de 2022
in Comunicación, Organizacional
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Hay cientos de artículos sobre cómo debemos comportarnos las empresas para “tener el placer de trabajar con millennials”. Nos dicen lo que necesitamos cambiar, cómo debemos tratarlos, qué ofrecerles… esto es un símbolo del apocalipsis.

Soy un pinche viejito terco, sí, pero me parece realmente estúpido que las empresas se tengan que adecuar a sus empleados, bastante tenemos con atender clientes, ofrecerles nuevas soluciones, entender el mercado, convencer consumidores, etc.

Pertenezco al terrible grupo de los “opresores” que damos trabajo, soy un monstruo de esos que tiene gente a sueldo. Me disculpo si a alguien le he dado estabilidad en su vida… Con la pobre visibilidad en el futuro económico del país y con la lentitud en las inversiones, me resulta incongruente tener que preocuparme si un “adulto inmaduro” la parezco un OGT, un subyugador de la economía, un mercenario de los nuevos formatos para hacerse pendejo (Home Office, coworking, etc.).

Soy un creyente de la capacitación (si crees que capacitar es caro, prueba con la ignorancia… “Derek Bok”), estoy en total desacuerdo en los horarios marcados por mediocres directores creativos que asegurarn trabajar mejor de noche, puedo asegurar que aquellas personas que tiene una vida privada llena de experiencias (conciertos, artes, fiestas, etc.) son aquellos que mejor desempeño presentan en su trabajo. Por eso me siento capaz de decir que los millennials también deberían saber y preocuparles que esperamos de ellos:

  • Esperamos que tengan la capacidad de saber que sus conocimientos son limitados debido a su pobre experiencia en el mundo real. En la medida que la gente reconoce sus carencias puede darles solución, de otra manera son solo un desecho de su egocentrismo.
  • Queremos compromiso. Si no les gusta el trabajo está bien, si no quieren ir a la entrevista está bien, pero tengan los huevos de avisar que no llegarán, su tiempo es tan valioso como el nuestro. Si van a renunciar, tengan tantita madre y no lo hagan de un día a otro.
  • Nunca olviden que la vida no se gestó digitalmente, aprendan a ver las cosas por sus propios ojos, construyan un criterio investigando, no crean en todo lo que se publica, encuentren soluciones sin prender una pantalla.

Tengo el gusto de trabajar con gente joven, me emociona oírlos hablar, conocer y ver el mundo desde su perspectiva, trato de caminar a su velocidad, pero el país requiere de mucho más de lo que hoy están dando, no por las empresas, por la economía en general.

Si alguien tiene conflicto con este artículo, se le atora algo al leerlo, le generó algún tipo de nausea, hágamelo saber en las rede sociales, me pueden encontrar en

FB/ Convey Publicidad InG/ conveypublicidad TW/ @conveymx

Share60Share11Send
Previous Post

DDB México presenta sus piezas que competirán en Cannes Lions 2019. #LatinosEnCannes

Next Post

Mindshare arrasa con 29 premios en el Festival of Media Global 2019, siendo la agencia más premiada a nivel mundial

Esto también te puede interesar

La cámara que no existe, pero graba todo VEO 3 Google
Inteligencia Artificial

La cámara que no existe, pero graba todo VEO 3 Google

22 de mayo de 2025
OpenAI ficha al genio detrás del iPhone: la jugada que cambiará la interfaz de la inteligencia artificial
Inteligencia Artificial

OpenAI ficha al genio detrás del iPhone: la jugada que cambiará la interfaz de la inteligencia artificial

22 de mayo de 2025
Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
LIA anuncia los jurados 2025 de Evolution and Creative Use of Data y Digital and Use of Social Media & Influencers
Festivales y Eventos

LIA anuncia los jurados 2025 de Evolution and Creative Use of Data y Digital and Use of Social Media & Influencers

21 de mayo de 2025
Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla
Festivales y Eventos

Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla

21 de mayo de 2025
Next Post

Mindshare arrasa con 29 premios en el Festival of Media Global 2019, siendo la agencia más premiada a nivel mundial

Irene Villa, periodista y esquiadora paralímpica sobreviviente a un atentado de ETA, estará en México

WMcCann es la nueva agencia de Walmart Brasil

Huawei, la marca de móviles más vendida durante el Hot Sale 2019

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.