Tras recibir 14 metales y 16 finalistas, McCann Lima se posiciona nuevamente como la agencia líder de Perú.

La noche del martes 28 de mayo, se realizó en el Teatro Municipal de la ciudad de Lima, la entrega de los Effie Awards Perú, donde McCann Lima por cuarto año consecutivos, fue reconocida como la Agencia del Año, tras recibir 14 metales y 16 finalistas.

“Este reconocimiento representa el trabajo y esfuerzo continuo que hacemos como equipo por cumplir con nuestra misión y brindar soluciones creativas estratégicas que aporten al negocio de nuestros clientes y logren ser significativos para con sus audiencias”

afirma Max Gutiérrez, CEO de McCann Worldgroup Perú.

 width=McCann Lima logró convertir 30 finalistas en 14 metales, distribuidos de la siguiente manera: para Entel con las campañas “Nuevo Prepago Chip 29”, “Mamá Power” y “Renueva con Dimitre” ganaron 3 Oro, 1 Plata y 1 Bronce; para Ab Inbev con la campaña “El rojo de todos” recibieron 1 Oro y 2 Platas; para Sodimac Perú con la campaña “TAS, el japonés que se volvió un peruano más” se recibió 1 Oro; para Nestlé con las campañas “Milo Listo para tomar” y “Milo listo para tomar” se recibieron 2 Platas y las 2 Platas finales las recibieron por sus trabajos para Unilever “Ponds, tu piel te necesita”, para Wong de Cencosud “Data que Fideliza, Cupones que te conocen” y para Coca-Cola con la campaña “Inca Kola, botellas que hablan” recibieron un bronce.