La agencia Mullenlowe Delta Ecuador, presenta las piezas que competirán en Cannes Lions 2019, que se llevará a cabo el próximo mes del 17 al 21.
La primer pieza lleva por título «El Origen del Panama Hat», realizada para ABInBev, en la que, Club Premium, la cerveza ecuatoriana de la maestría, reconoció con una acción en vivo el trabajo ancestral y la dedicación con la que cientos de maestros artesanos ecuatorianos tejen el auténtico sombrero de paja toquilla que, por un error histórico es mundialmente conocido como Panama Hat.
Ésta fue una acción de Mullenlowe Delta Ecuador en conjunto con ABinBev y la Federación Ecuatoriana de Fútbol para contarle al mundo sobre el cuidado en los detalles de la #MaestriaEcuatoriana
Ficha Técnica:
Asimismo, la pieza «La Copa del Impulso», para Banco Pichincha, fue creada con el aliento de 50.000 hinchas. Sensores ubicados en el estadio registraron la frecuencia e intensidad sonora provocada por los aficionados. Esas ondas generadas por la hinchada fueron capturadas por un software, que envió la data a una impresora 3D en tiempo real. De este modo, el trofeo fue modelado con la forma de las ondas de audio del canto más emblemático de la hinchada, “Yo te daré”. Hoy, la Copa del Impulso comparte vitrina junto a los trofeos más importantes del club (Copa Libertadores, Recopa y Copa Sudamericana).
Ficha Técnica:
Comentarios