La agencia McCann Worldgroup Colombia, presenta las piezas que competirán en el Festival de Cannes Lions 2019, que se llevará a cabo del 17 al 21 junio.
En sus piezas, la agencia, retoma el tema de la diversidad de la naturaleza, la multiculturalidad de los países y el amor de los seres humanos, dejando claro que hay espacio para cada persona. Esto es lo que comunica la campaña «Pride Flags» realizada para LATAM Airlines, quien –como marca– busca conectar con las personas, volando en un mundo sin fronteras; y en esta ocasión, apoya a los que creen que el amor debe ser de esa manera: sin límites. Por ello, fue tomado el símbolo con el que la comunidad LGBTI+ se identifica, construyendo esa misma bandera con los colores de lugares icónicos, obtenidos sin retoques, sin filtro y al natural.
FICHA TÉCNICA:
Agency: McCann Colombia Creative Director: Andrés González, Andrés Salamanca, Juan Gómez, Andrés González Art Director: Miguel Ángel Jiménez Vásquez Senior Copywriter: Diego Puentes Account Executive: Catalina Arjona Planner: Cristian Ángel Client: Camilo Prieto
Comentarios