lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Freshworks adquiere a Natero, software líder en Customer Success

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Esta adquisición, convertirá a Freshworks en la primera plataforma de atención a cliente en el mundo en ofrecer un servicio 360, con el fin de garantizar una comunicación efectiva desde que los usuarios realicen la primera visita a la web, hasta la generación de la última factura.

Freshworks, software de atención a cliente, anunció la adquisición de Natero, empresa líder en software de Customer Success (atención postventa). Con esta transacción, Freshworks será la primera plataforma SaaS (software as a service) que unifica marketing, ventas, soporte y, ahora, atención postventa.

Con la tecnología impulsada por Natero, la plataforma pondrá los datos procesados en manos de los profesionales de atención al cliente de postventa, lo que ayudará a las empresas a predecir y evitar fácilmente la rotación de clientes, aumentar la expansión de la cuenta y administrar más clientes con menos recursos.

El software de Natero de customer success, combina análisis predictivo, inteligencia en servicio al cliente y gestión del flujo de trabajo. La plataforma basada en datos permite gestionar de forma proactiva la satisfacción del cliente y maximizar el valor neto de ingresos. Cuando las empresas combinen las ventas, el marketing y los datos de soporte de Freshworks, podrán obtener una visión del cliente de 360 grados, lo que ayudará a optimizar todo el ciclo de vida, desde el primer contacto hasta la última factura.

“El compromiso del cliente no debe detenerse solo en acciones de marketing, ventas y el soporte. Hoy en día, todas las empresas deben invertir en la gestión proactiva de los clientes. La adición de Natero Customer Success Suite permitirá a las empresas comprender y mejor la atención y comunicación con sus clientes, ofrecer un servicio personalizado, diferenciado y, sobre todo, ganar la confianza y lealtad con el producto o servicio»

dijo Girish Mathrubootham, fundador y CEO de Freshworks.

De acuerdo con la última investigación elaborada por Freshworks, New Rules of Customer Engagement, 56% de los consumidores globales indicaron que cambiarían de marca, si tuvieran una mala experiencia con ella, por ende, las empresas deben estar involucradas con los clientes en tiempo real y en escala.

“Hoy más que nunca, las empresas viven y mueren por su capacidad para brindar un servicio al cliente superior. Sin embargo, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático no son píldoras mágicas, la verdadera magia se produce cuando se eliminan los huecos de comunicación que existen en el equipo involucrado y se puedan obtener capacidades predictivas en toda la organización, ya que, con la inteligencia artificial predictiva se puede aumentar el compromiso del cliente y mejorar la experiencia en cada punto de contacto”

dijo Esteban Kolsky, director de ThinkJar y analista líder de CRM.

Con la incorporación de Natero a la suite Freshworks 360, los clientes obtendrán los siguientes beneficios:

  • Una visión holística de los clientes:Natero utiliza un análisis detallado del comportamiento de los clientes, que de acuerdo a su comportamiento, los clasifica de acuerdo a su status de satisfacción,que permitirá a las empresas tener una base de datos sólida, identificar las señales de alerta y aumentar las tasas de retención de clientes.
  • El éxito del cliente operacionalizado:el software mantiene organizados los equipos de atención postventa, lo que permite a todos, administrar de forma centralizada sus actividades relacionadas con el cliente, como alertas, flujos de trabajo y tareas.
  • Inteligencia empresarial optimizada:los usuarios pueden identificar tendencias de comportamiento y descubrir información valiosa sobre los clientes, sin la ayuda de analistas o desarrolladores.

De esta forma, Freshworks brindará una experiencia al cliente sin igual. «Estamos entusiasmados de unirnos al creciente equipo global de Freshworks, ya que, ayudamos a las empresas a adquirir y mantener a los clientes de por vida».  dijo Craig Soules, fundador y CEO de Natero.

Share60Share11Send
Previous Post

“Personas que son destinos”: La campaña de Aeroméxico que transformó la percepción de hacer un viaje en avión

Next Post

Los Grand Prix de Film en los últimos años #CannesLions

Esto también te puede interesar

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Marco Venturelli cierra la temporada 3 de Ocean’s 18 con una clase magistral de liderazgo creativo
Medios

Marco Venturelli cierra la temporada 3 de Ocean’s 18 con una clase magistral de liderazgo creativo

19 de mayo de 2025
Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca
Agencias

Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca

19 de mayo de 2025
Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid
Campañas

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid

19 de mayo de 2025
Next Post

Los Grand Prix de Film en los últimos años #CannesLions

Apple Inc. fue anunciada como la "Creative Marketer of the Year" en Cannes Lions 2019

NESCAFÉ® Tributo recibe “Premio Caracol de Plata” como Mejor Campaña de Impacto Social de Iberoamérica

La agencia creativa digital líder del mercado, Flock, se convierte en Isobar México

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.