Por primera vez, los anillos de las latas se transforman en medio de comunicación y traen pines listos para su uso.
Coca-Cola tiene un largo historial de ideas que se volvieron virales y entraron en la cultura popular. En los años 80, presentó los yoyos. En los 90, los mini jugadores. Y no hace mucho tiempo que vimos los envases con nombres, convirtiéndose en un objeto de deseo en todo el mundo.
Ahora, la marca innova una vez más y presenta los Pin Tabs, creados por WMcCann. Por primera vez, los anillos de las latas traen pines perfectos para personalizar ropa, mochilas y mucho más. Basta con abrir la lata y listo. El pin está listo para utilizarlo. Es una idea para aquellos que cada vez más buscan personalizar sus objetos y quieren mostrarle al mundo quiénes son.
Para lanzar una idea con tamaño potencial, Coca-Cola buscó un evento igualmente grandioso. En asociación con Marvel Studios, el estreno sucedió con la película Avengers: Endgame. Las latas con los 12 personajes de la película se distribuyeron en el preestreno de Cinemark, divulgadas por influenciadores y también estuvieron a la venta en el e-commerce de la marca.
FICHA TÉCNICA
Agency: WMcCann Client: Coca-Cola Marketing: Poliana Sousa, Beatriz Bottesi, Yugo Motta, Flavio Reghini Product: Coca-Cola Sem Açúcar Name of campaign: Pin Tabs CCO: Hugo Rodrigues e André Marques COO: Kevin Zung Executive VP and RJ General Director- Marcio Borges Creative Directors: Ricardo Weitsman, Nicolás Romanó e Viviane Pepe Head of Art: Felipe Gomes Creation: Pedro Chaves e Alexandre “Xela” Oliveira Planning VP: Luciana Padovani Planning: Luiza Portella, Hugo Santos, Jorge Gloss, Carolinne Tavares e Mariana Valmoré Account: Fabricio Aurichio, Tarso Campos, Bianca Almeida, Patricia Lopes, Renata Veloso e Rodrigo Ribeiro Media VP: André França Media: André Simões, Elton Baesso, Lorena Dias, Régis Rabelo e Maria Lúcia Zamprogno Production VP: Tato Bono Production: Nereu Marinho, Ricardo Rodrigues RTV: Juliana Lutterbach e Ana Borges Motion: Yuri Porto Projects: Erika Casal, Gustavo Tupinambá, Felipe Ribeiro e Juliana Melo Pins’s producer: Fage Metais e Acessórios Film producer: Square Pixel Direction: Raphael Dias e Marcelo Vidal Executive production: Aramis Barros Producer: Marcelo Bombarda Production assistant: Giovanna Imperatore Camera operation: Luiz Roberto Albertin Edition: Hugo Freitas Editor Assistant: Felipe Ferreira Motion Graphics: Bernardo Ribeiro Photographer: Lúcio Telles Account: Úrsula Silva 3D and post production: Fujocka Creative Images Sound production: Supersonica Art Direction: David Bessler Producer: David Bessler Account: Tatiana Nascimento e Marina Nascimento Executive Production and Coordination: Marilia K Franco Animations: Visorama Diversões Eletrônicas Visorama’s account: Samanta Martins Public relations: Johnny Méndez G, Kerena Neves e Bruna Ramos
Comentarios