Motivados por el desafío de los papás y las mamás en hacer que sus hijos tengan una alimentación sana y nutritiva, Vea, junto a Ogilvy Argentina, transformaron las verduras generalmente rechazadas por los niños y le dieron la forma de esos objetos cotidianos que los chicos siempre se llevan a la boca.
Con un trabajo conjunto entre nutricionistas y food designers, nacieron los Veggie Hacks, una colección de objetos distintos, como el control remoto de calabaza, la llave de remolacha y el celular de batata, hechos para modificar un hábito común entre los chicos de 0 a 4 años y así introducir el gusto por las verduras desde temprana edad.
La activación se realizó en sucursales de Vea en CABA, dónde los Veggie Hacks fueron presentados y distribuidos. También tuvo su lugar en la plataforma del programa Nutriditos de Vea, un espacio dedicado a promocionar la mejor alimentación familiar.
Agencia: Ogilvy Argentina Anunciante: CENCOSUD Responsible por anunciante: Hebe Bayona Marca: VEA Titulos: Veggie Hacks VP Creativo: Maximiliano Maddalena Director General Creativo: Alejandro Blanc Director creativo: Virginia Bello Smith y Marcos Demarchi Director de arte: Fernando Errecaborde Redactor/es: Joao Oliveira Director/a Gral de Ctas.: Constanza Archain Director/a De Ctas.: Celina Correa Luna Ejecutiva de Ctas.: Florencia Cordeviola Autorización por cliente: Marion Schulz Jefe de Produccion: Gastón Sueiro Productor agencia: Camila Sánchez Saravia Compañía Productora: HUINCA Director o Fotógrafo: Ale Rey Edición Patricio: Gomez Llambi / Camila Muhafra /Julian Muniarriz Foto fija: Matias Gorfinkiel Realizador Arte: David Veltri Productora Musical: Agustín Spinetto (Musica del cuarto) Locutor: Juan Antonio Middleton
Comentarios