Gerety Awards cuestiona el status quo del circuito internacional de festivales creativos a través de su jurado. El festival, cuyo nombre es en honor al Frances Gerety, copywriter que creó el slogan “A diamond is forever,” reconoce el talento global, mentores y aliados del mundo publicitario y apoya iniciativas que promuevan la diversidad en las industrias creativas.

Pueden participar todas las campañas que hayan sido publicadas por primera vez entre el 1 de enero de 2018 hasta la fecha límite de inscripción y serán evaluadas con dos criterios: originalidad y la calidad de su ejecución.

El jurado incluye líderes de agencias y anunciantes de todo el mundo.

Judy John Global Chief Creative Officer Edelman, Canada

Debbi Vandeven Global Chief Creative Officer VMLY&R, Estados Unidos

Chaka Sobhani Chief Creative Officer Leo Burnett London, Reino Unido

Priya Nair Executive Director Home Care Hindustan Unilever Limited (HUL), India

Las sesiones del jurado, que elegirán a los finalistas, se llevarán a cabo en Londres, Hamburgo, Nueva York, Mumbai, París, San Pablo, Estocolmo, Beirut, Amsterdam y Sidney.

La shortlist se publicará el 15 de Junio.