El exdirector ejecutivo de Cambridge Analytica, se unirá a otros líderes de la industria para discutir la moralidad de los datos, durante el Cannes Lions International Festival of Creativity
El Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, anunció que el exCEO y fundador de Cambridge Analytica, Alexander Nix, el CCO de Wunderman Seattle Anthony Reeves, el Senior Director of Digital Transformation de Unilever Susan Ren y Steven Pinker, profesor de la Universidad de Harvard, hablarán durante el Festival de este año, para discutir sobre temas de data y transparencia de información en la industria.
Considerando que hoy en día, el manejo de datos e ideas influyen directamente en la manera la que las marcas y las compañías, presentan sus mensajes e historias, nunca ha habido un momento más importante para reflexionar sobre cómo y dónde obtenemos esta información. A medida que los canales de comunicación, las plataformas y el contenido continúan proliferando, los oradores de Cannes Lios de este año preguntarán cómo podemos involucrar respetuosamente a los consumidores y generar un intercambio de valor significativo.
En su primera intervención como orador desde que la empresa fue absorbida por la Licensed Insolvency Practitioners, el exCEO de Cambridge Analytica, Alexander Nix, se unirá a Gillian Tett, editora en jefe de Financial Times EE.UU. en el escenario para hablar sobre datos personales y agendas políticas. A raíz de los reclamos a la compañía sobre la extracción de datos de Facebook de manera ilícita, los reguladores británicos iniciaron una investigación sobre Cambridge Analytica. A medida que se desarrollaba la historia, sus impactos se sintieron en todo el mundo se revisarán los informes circundantes y sus implicaciones para la industria en su conjunto.
El profesor de la Universidad de Harvard, Steven Pinker, junto con el fundador y CEO de Taboola, Adam Singolda, cuestionarán el método de hacer preguntas. Con tanta información disponible, y múltiples formas de accesar más rápido y fácil, la tecnología aún depende de nosotros para interrogar la información presentada. Para ayudarnos a obtener información real con la cual informar e influir en la narración de la marca, el trío examinará la semántica de las preguntas bien redactadas y debatirá si los avances en IA permitirán que las máquinas formulen preguntas más sofisticadas.
Proporcionando una perspectiva desde adentro, Anthony Reeves, Director Creativo de Wunderman Seattle / WPP compartirá sus ideas de su tiempo en Amazon. La compañía cuenta con una gran cantidad de información del cliente sobre compras y datos de comportamiento que tiene el potencial de ofrecer experiencias verdaderamente innovadoras y evocadoras. Reeves mostrará un nuevo enfoque para desarrollar conexiones emocionales entre clientes y marcas.
Susan Ren, Directora Senior de Transformación Digital de Unilever y Jing Zhang, Directora de Adquisiciones de North Asia Markets, se unirán a Wei Guo, Fundador y CEO de Fugetech para discutir el tema de la transparencia en los flujos de trabajo programables, luego de la investigación criminal del FBI sobre las prácticas de compra de las agencias . El panel considerará a Unilever China como un exitoso estudio de caso para una infraestructura digitalizada que facilita y fomenta la colaboración.
Los oradores forman parte del grupo de talentos creativos de agencias, marcas y la comunidad creativa en general que se presentarán durante los días del 17 al 21 de junio. El programa completo y la línea de oradores se pueden encontrar en www.canneslions.com/attend/planner#/speakers.
Comentarios