• David Bell, renombrado profesor e investigador, que ha desarrollado el primer curso de Marketing Digital e E-Commerce de Wharton School estará en México el 9 de mayo para asistir como conferencista a WOBI on Digital Transformation.
  • Bell, es un experto, reconocido por aceptar y promover el cambio asociado con la transformación digital y la manera en la que se integran el mundo digital y el verdadero.

La excelencia en mercadeo es un requisito previo para el éxito en cualquier negocio, desde las nuevas empresas hasta las empresas con mayor trayectoria en el mundo necesitan estar a la vanguardia en estos temas, señala David. Sin embargo, el arte y la ciencia del mercadeo están en constante evolución. Es por ello que resulta de suma importancia conocer los principios y prácticas esenciales de marketing en la economía digital.

La digitalización se ha convertido en una realidad cotidiana en numerosos campos y ganará aún más importancia en los próximos años. Ha transformado las relaciones con los clientes y ha revolucionado las formas de comunicación de las empresas. Debido a la feroz competencia, la digitalización se ha convertido en un problema crucial para todas las organizaciones: solo pueden ganar aquellos jugadores que sean más rápidos y más informados.  Tema que desarrolla a detalle en su libro: Location is (still) everything, el cual se ha definido como un básico para cualquier persona que tenga un negocio por Internet.

Según Bell, el Internet fijo y móvil, junto con las tecnologías relacionadas ejercen una profunda influencia en cómo evolucionan las empresas y las instituciones sociales, cómo se enfrentan a ellas y, en ocasiones, incluso a los desplazados. Para él, las compañías que no existían hace unos pocos años, como Facebook, LinkedIn y Uber, han cambiado drásticamente la forma en que interactuamos, nos comunicamos y nos movemos del punto A al punto B. Incluso Amazon y Google son relativamente “jóvenes” en cualquier medida. David considera que todo empresario, inversionista, administrador o estudiante, necesita enfoques inteligentes para navegar y ganar en este nuevo entorno digital donde la competencia es más ardua día con día.

Bell se presentará en WOBI on Digital Transformation, en donde profundizará sobre este tema y sobre:

  • Principios de la Economía Digital y lo que significa para el comportamiento del consumidor.
  • Nuevas herramientas y principios de la acción del Marketing Digital
  • Descubrir la estructura para adaptarte al nuevo panorama de comercio
  • Entender y capitalizar el comportamiento del consumidor online y offline
  • El moldelo B.O.S.S. que narra cómo persuadir a los Millenials en el mundo digital
  • Estará también presente George Westerman, un galardonado investigador, escritor y conferencista que enseña a los ejecutivos de alto nivel a manejar una ventaja competitiva con el uso de la tecnología.

Información detallada, la pueden encontrar en Web: https://www.wobi.com/wod-mexico/