- Tras su separación del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, Savage brindará un empuje creativo a las agencias de la red.
Terry Savage, veterano de la industria de la publicidad y quien fuera pieza fundamental en la construcción del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions por más de 30 años, se integra al talento de la red global Dentsu Aegis Network, donde aportará su visión y experiencia como consultor para las agencias creativas del grupo; a través de Savages Unlimited, firma de consultoría especializada en marketing y creatividad que fundó tras dejar la dirección del reconocido festival a finales del año pasado.
Terry Savage fue piedra angular de Cannes, pero su experiencia trasciende su exitosa gestión como presidente del festival, del cual fue nombrado presidente ejecutivo en 2005 y posteriormente presidente en 2006, desempeñando un rol combinado con el desarrollo de negocios estratégicos, en el que logró incrementar el número de inscripciones al festival y las ganancias netas del mismo. Antes de convertirse en CEO de Cannes en 2003, fue presidente ejecutivo de la compañía de publicidad cinematográfica Val Morgan, en Australia; bajo su liderazgo, la empresa se convirtió en una transnacional.
A propósito de este nuevo estímulo creativo a la red, Dick van Motman, presidente global de Dentsu Brand Agencies, dijo: “Los años de experiencia de Terry en la construcción de Cannes Lions, combinados con su gran energía, nos ayudarán a impulsar nuestro negocio. Creemos, al igual que Terry, que la creatividad mueve al negocio; por lo que estamos entusiasmados con lo que podemos desarrollar juntos para hacer crecer los negocios de nuestros clientes».
Discussion about this post