sábado, mayo 24, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

P&G promueve inclusión LGBT+ en Conferencia Latinoamericana realizada en México

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marcas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • La conferencia GABLE LA 2019 de P&G reunió a empleados de la compañía, representantes de otras empresas, medios de comunicación, asociaciones civiles y otros invitados para hablar de diversidad y motivar la inclusión.

En el Hotel JW Marriot en Santa Fe se llevó a cabo por primera vez en México la Conferencia GABLE LA 2019 de P&G en donde personalidades como Ophelia Pastrana, Aurora Wonders, Vico Volkova y Johnny Carmona; asociaciones como México Vivo y diversos ejecutivos de P&G como Shelly McNamara, VP de Recursos Humanos de P&G Global se dieron cita para abrir la discusión sobre la inclusión de la comunidad LGBT+ en el rubro empresarial en América Latina.

P&G está comprometido a trabajar en favor de la Diversidad e Inclusión ya que como ciudadano corporativo sabe lo importante que es dar voz a todas las personas sin importar su género, orientación sexual, identidad de género o expresión de género. La conferencia GABLE tiene como objetivo motivar a una sociedad más inclusiva, en la que la diversidad es valorada y las personas LGBT+ puedan aportar su máximo potencial; la historia de GABLE LA comenzó desde 2010 siempre con el firme propósito de crear un espacio de trabajo seguro, equitativo e inclusivo de acuerdo con los valores y principios de P&G.

A lo largo del día los asistentes al evento pudieron escuchar diferentes pláticas donde algunos de los temas fueron la historia y los compromisos respecto a la inclusión dentro de P&G, la cual fue impartida por Kevin Bleyle, Líder Global de GABLE, Fernando Bonaduce, Líder de Recursos Humanos en Latinoamérica y Jason Chinchilla, Líder de GABLE para Latinoamérica, también vieron casos de éxito de otras empresas como Pepsico con Doritos Rainbow, Palacio de Hierro, Uber, Absolut Vodka y Vicks quienes compartieron cómo el poder del marketing del dinero rosa ha cambiado la perspectiva del público millennial llevando a las campañas inclusivas a tener más éxito.

Así mismo los participantes tuvieron oportunidad de escuchar las historias de Deanna Bass, Directora Global de Inclusión y Diversidad, quien compartió porque es importante que las empresas apoyen y fomenten un entorno con mayor inclusión y Shelly McNamara comentó lo importante que es mantener  un equilibrio entre el entorno laboral y vida personal, además los asistentes estuvieron atentos a casos de asociaciones civiles como México Vivo quienes contaron la importancia de tener una cultura laboral libre de discriminación para promover un ambiente favorable de diversidad.

Sin duda algunos de los momentos más atractivos de la jornada fueron el escuchar las palabras de Ophelia Pastrana quien expuso las barreras a las que se han enfrentado para poder convertirse en una mujer exitosa en su rama. No es la primera vez que P&G realiza este tipo de foros, las conferencias anteriores se realizaron en Costa Rica y Brasil con excelentes resultados, esta es la primera ocasión en que México es seleccionado como país sede, el cual fue elegido para alojar tan importante evento con el fin de compartir los esfuerzos de la compañía a nivel global y Latinoamérica. Marcas de P&G como Ariel, Vick Salvo y Gillette entre otras, formaron parte del evento en su tercera edición.

P&G considera que la diversidad y la inclusión son una ventaja competitiva, no sólo para mejorar la vida de los consumidores, sino para ayudar a los empleados a tener más éxito en su vida laboral y personal. En el momento que se comprende, aprecia e incluye se es capaz de entender una amplia gama de puntos de vista y experiencia lo que permite seguir prestando un excelente servicio para todos los que son parte de la empresa de forma interna y externa.

 width= width= width=

Tags: inclusiónLGBTmarcas
Share60Share11Send
Previous Post

Ogilvy Miami es la nueva agencia integral regional de KFC

Next Post

Powerade inspirará a la comunidad deportiva mexicana con una poderosa campaña

Esto también te puede interesar

Movistar y VML THE COCKTAIL presentan San Mamés como La catedral del fútbol europeo
Campañas

Movistar y VML THE COCKTAIL presentan San Mamés como La catedral del fútbol europeo

23 de mayo de 2025
Corona, Nano Freeze y BBDO México innovan con una tecnología para que la refrigeración sea más eficiente y reduzca su impacto ambiental
Marcas

Corona, Nano Freeze y BBDO México innovan con una tecnología para que la refrigeración sea más eficiente y reduzca su impacto ambiental

23 de mayo de 2025
Martin Miller’s Gin se sumerge en sus orígenes con ‘The Icelandic Journey’
Campañas

Martin Miller’s Gin se sumerge en sus orígenes con ‘The Icelandic Journey’

23 de mayo de 2025
Cerveza Modelo lanza Modelo 0% para disfrutar al 100%
Marcas

Cerveza Modelo lanza Modelo 0% para disfrutar al 100%

23 de mayo de 2025
Stories to Highlight, la plataforma con la que Instagram y GUT Mexico City destacan el talento femenino emergente
Campañas

Stories to Highlight, la plataforma con la que Instagram y GUT Mexico City destacan el talento femenino emergente

23 de mayo de 2025
Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
Next Post

Powerade inspirará a la comunidad deportiva mexicana con una poderosa campaña

Street Trees, nuestra manera de plantar árboles a través de la creatividad

Veinte prejuicios que influyen en tus decisiones

McCANN Colombia y el CRAC proponen “Entrevistas a Ciegas” para incorporar a personas con discapacidad visual a la vida laboral

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.