Ogilvy Miami es la nueva agencia Digital, a nivel regional de KFC (Kentucky Fried Chicken). La agencia amplía de esta manera la relación con la emblemática marca de pollos del Colonel Sanders.

Ogilvy Miami ya era la agencia responsable de crear, producir y entregar las campañas para medios tradicionales para KFC en más de 40 mercados y suma ahora la comunicación en plataformas Digitales en español, inglés y portugués, incluyendo touchpoints como social media, websites y activaciones.

“Cumplimos 10 años atendiendo el negocio y nos pone muy contentos confirmar que el buen trabajo trae más trabajo; una fórmula que siempre nos ha dado un gran resultado, tanto a nosotros como a nuestros partners, menciona Alan Ehrenhaus, Group Business Leader.

La clave de este éxito: “Buenas ideas, trabajar bajo una metodología ágil, crear contenido de valor que genere conversaciones relevantes y entregables ‘llave en mano’ que sean fácilmente adoptados por los mercados locales. Todo bajo una estrategia hecha a la medida para una categoría que busca atraer a consumidores a través de ofertas de tiempo limitado que activan el sentido de urgencia”, comenta Angela Ariza, Head Digital de Ogilvy Miami.

Por su parte Veronica Hernandez, Co-CEO de Ogilvy M&M agregó, “Esta etapa abre nuevas oportunidades creativas y de negocio para KFC, en donde el objetivo será llegar a audiencias más jóvenes y conectar con a la generación Z, convirtiéndolos en consumidores leales que amen la marca. Estamos orgullosos del trabajo del equipo que llevó a esta expansión de nuestro partnership con esta gran marca.”