viernes, marzo 29, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

NIDO® cumple 75 años nutriendo a los niños mexicanos

Roastbrief por Roastbrief
hace 5 años
en Marcas, Marketing y datos
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • La marca líder en nutrición infantil cumple 75 años de ofrecer productos diseñados especialmente para las necesidades específicas de cada etapa de crecimiento.
  • Como parte de la celebración, NIDO® lanza la campaña “Nutriendo memorias” con la que recuerda, junto a las mamás, más de siete décadas de nutrir a millones de niños mexicanos.
  • Nestlé apoya a productores mexicanos mediante una inversión de más 25 MDP al año en financiamiento y asistencia técnica; además de comprar 800 millones de litros de leche a más de 2,000 ganaderos.

NIDO® cumple 75 años de ser la marca líder en nutrición infantil en México, evolucionando su portafolio de productos a partir de una sólida base científica que ha permitido a la marca innovar en soluciones de alimentación, que ayudan a las mamás a cuidar y nutrir niños saludables y fuertes.

Tras más de siete décadas nutriendo a millones de niños mexicanos, NIDO®, la marca especializada en nutrición infantil lanza la campaña “Nutriendo Memorias”, en la que las familias participantes podrán ganar premios al instante, a partir de la elaboración de un álbum para atesorar los mejores recuerdos de sus hijos en compañía del portafolio de NIDO®. La dinámica está disponible en www.nido.com.mx

“Nos llena de orgullo celebrar 75 años de acompañar a las madres mexicanas en el cuidado y nutrición de muchas generaciones de niños. Con el paso del tiempo, NIDO® se ha convertido en una marca confiable para las madres que se preocupan en darles lo mejor a sus hijos. Por esta razón reafirmamos nuestro compromiso por seguir elaborando alimentos especializados, asegurando que los pequeños tengan los nutrientes adecuados en el momento correcto. Esto lo hemos logrado gracias a nuestras inversiones en investigación científica, que nos han permitido crear productos adaptados a las necesidades nutrimentales de los niños mexicanos para contribuir en su alimentación”

—señaló Marco Moesgen, Business Executive Officer Nestle Nutrition

Durante este tiempo, NIDO® ha evolucionado junto con las familias mexicanas enfocando sus esfuerzos en desarrollar productos adaptados a las necesidades nutrimentales específicas de cada etapa del crecimiento infantil. Muestra de ello es su sólido portafolio el cual cuenta con NIDO® Kinder® que atiende las necesidades de los pequeños de 1 a 3 años, NIDO® Pre-escolar que va de los 3 a los 5 años y NIDO® Kinder® Deslactosado® para niños de 1 a 3 años intolerantes a la lactosa. Y con el objetivo de continuar ofreciendo el estándar más alto de calidad y nutrición, recientemente la marca lanzó NIDO® Kinder® Orgánico®.

“Guiados por el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, en Nestlé apostamos fuertemente por la continua renovación de nuestros productos, por ello hemos evolucionado nuestra tradicional NIDO Fortificada,  la única leche entera específicamente diseñada para apoyar a las necesidades de los niños mexicanos de 5 años en adelante con nutrimentos esenciales para su óptimo desarrollo físico y mental”, señaló Lourdes Muñoz, Vicepresidente de Lácteos y Culinarios.

La evolución de NIDO® y su permanencia en el mercado durante más de 7 décadas no hubiera sido posible sin la calidad de uno de sus principales ingredientes: la leche. El estricto cuidado en la calidad de esta materia prima convierte a NIDO® en el mejor producto para la alimentación de los más pequeños. A lo largo de este tiempo este líquido nutritivo se ha obtenido de más de 2,000 productores mexicanos, a los que Nestlé compra directamente más de 800 millones de litros al año. A través del programa Compromiso Lácteo, Nestlé apoya a productores primarios con una inversión de más de 25 MDP anuales para financiamiento y asistencia técnica en la cadena de abasto de leche y suero, fomentando así la producción sustentable.

En los últimos 5 años Nestlé y NIDO® han generado 4,500 empleos directos y más de 10,000 indirectos en las comunidades de Lagos de Moreno y Ocotlán, Jalisco, así como Coatepec, Veracruz, donde se localizan sus centros de producción.

NIDO® sabe que, así como la salud de los niños es importante, también lo es la salud del medio ambiente. Cada lata es una muestra de respeto por el planeta, hecha de material 100% reciclable y el producto es además resultado de un proceso que promueve el manejo responsable de los recursos. Muestra de ello es el uso de energías renovables y la fábrica Cero Agua que extrae el agua de la leche que procesa en lugar de obtenerla de fuentes externas.

Esta es la forma en que NIDO® reafirma su compromiso de largo plazo con la niñez de México, con el medio ambiente, con su nutrición y crecimiento. Así, la marca ofrece productos con un respaldo científico enfocados en atender las necesidades específicas en cada una de las etapas de crecimiento infantil, ayudando a los niños a detonar su potencial a partir de una mejor alimentación.

Creado por expertos en nutrición, para pequeños mexicanos. Con más de 150 años de investigación y desarrollo, Nestlé se ha convertido en un experto en alimentación infantil.

 

Etiquetas: campañascreatividadmarcasmarketingpublicidad
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

¿Formatos reciclados?: Podcast o radionovela

Siguiente artículo

Campañas publicitarias que empoderan a la mujer

Esto también te puede interesar

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
adidas crea «Female Field», la primera cancha de fútbol en tener género
Agencias

adidas crea «Female Field», la primera cancha de fútbol en tener género

28 de marzo de 2024
ElPozo lanza nueva campaña de la mano de Carlos Alcaraz
Agencias

ElPozo lanza nueva campaña de la mano de Carlos Alcaraz

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Campañas publicitarias que empoderan a la mujer

Los eSports en España avanzan en la integración de la mujer

Los Gerety Awards ponen fecha límite de inscripción el 1 de abril

La segunda edición de BESIGN MÉXICO, llega a Puebla

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.