miércoles, julio 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Roku presenta grandes resultados en 2018 a través de su anuncio financiero

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El día de ayer Roku realizó un anuncio financiero para presentar los resultados globales de 2018, así como del último trimestre del año, a accionistas y público en general.

El 2018 fue un excelente año para la compañía con resultados récord y un sólido progreso en la visión propuesta de largo plazo de lograr estar presentes en cada televisor del mundo.

En el mercado estadounidense, Roku obtuvo un crecimiento de 8 millones de cuentas activas, para incrementar el total a finales de año a 27 millones. Roku estima que casi 1 de cada 5 hogares ahora utiliza a Roku como la plataforma para consumir parte de su contenido en streaming.

Toda vez que el crecimiento de Roku ha sido sin duda impresionante, la compañía se encuentra en el inicio de capitalizar todas las oportunidades que el nicho del streaming presenta.

Siguiendo una estrategia puntual para enfocarse en dos áreas específicas: aumento de la monetización por usuario y crecimiento del número de hogares que utilizan Roku, la empresa espera alcanzar ingresos de mil millones de dólares en 2019. Con sus ventajas estratégicas y comprobado fuerte desempeño, Roku sabe que cuenta con el posicionamiento para poder entregar excelentes resultados este 2019 también.

Algunos temas destacados del año 2018:

  • Los ingresos totales crecieron en un 45% para alcanzar $742.5 millones de dólares.
  • Los ingresos de la plataforma crecieron un 85%, para un total de $416.9 millones de dólares.
  • La utilidad bruta creció 66% para alcanzar $332.1 millones de dólares.
  • Roku incorporó 7.8 millones de cuentas activas para llegar a una cifra récord de 27.1 millones a nivel mundial.
  • El número de horas de consumo de contenido en streaming subió de 9,200 millones de horas anuales en 2017 a 24,000 millones de horas en el mismo periodo de 2018.
  • El ingreso promedio por usuario (ARPU por sus siglas en inglés) aumentó de 4.17 dólares a 17.95 dólares (sobre la base de un periodo de 12 meses).
  • La monetización de impresiones de publicidad en video logró duplicarse en 2018: mas de una en cuatro Smart TV vendidas en los Estados Unidos son Roku TV.
Share60Share11Send
Previous Post

El spot de Michelle Lujan Grisham: un tutorial de cómo romper muros

Next Post

Grupo Palacio de Hierro reporta crecimiento a doble dígito en 2018

Esto también te puede interesar

Rhode: El fenómeno de Hailey Bieber, transforma el verano en una experiencia en las playas de Mallorca
Marcas

Rhode: El fenómeno de Hailey Bieber, transforma el verano en una experiencia en las playas de Mallorca

9 de julio de 2025
Mercado de lujo: una industria obligada a salir de su zona de confort
Investigación y Data

Mercado de lujo: una industria obligada a salir de su zona de confort

9 de julio de 2025
Adidas Originals y Willy Chavarría lanzan una colección SS25 que eleva el streetwear a otro nivel
Marcas

Adidas Originals y Willy Chavarría lanzan una colección SS25 que eleva el streetwear a otro nivel

9 de julio de 2025
LIA Anuncia al Jurado de Integration y Direct 2025
Festivales y Eventos

LIA Anuncia al Jurado de Integration y Direct 2025

9 de julio de 2025
Meta ficha a Ruoming Pang, exlíder de IA en Apple, para fortalecer su división Superintelligence Labs
Innovación

Meta ficha a Ruoming Pang, exlíder de IA en Apple, para fortalecer su división Superintelligence Labs

9 de julio de 2025
Converse® celebra la magia futurista de Doraemon
Marcas

Converse® celebra la magia futurista de Doraemon

9 de julio de 2025
Next Post

Grupo Palacio de Hierro reporta crecimiento a doble dígito en 2018

Avances para cerrar la brecha digital: Resultados del Índice de un Internet Inclusivo 2019

Redefiniendo los estereotipos de género en la publicidad

KIDS pone un pie en Europa

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.