HappyTogether es una compañía productora de música para publicidad con características muy particulares. Se fundó durante 2009 cuando un grupo de músicos de distintas partes del mundo decidieron unir su talento y experiencia y ponerlo al servicio de las marcas.
La empresa es liderada por Sebastián Quirno, quien es músico desde los cinco años de edad, ha trabajado con Charly García y Sandro, y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria internacional. HappyTogether cuenta con una década de historia y tiene oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Londres y Berlín.
Conversamos con Sebastián Quirno sobre el funcionamiento de la compañía productora.
¿Qué es lo que hace que HappyTogether sea distinta en el mercado?
SQ: HappyTogether fue construida con la visión de un grupo de músicos y todo el trabajo creativo que desarrollamos para las marcas, se hace a partir de una cultura en la que la prioridad es la calidad y ese es nuestro diferencial.
HappyTogether nació como un proyecto en el que músicos y artistas pudieran conectar con los anunciantes para realizar trabajos publicitarios de la máxima calidad posible. Hoy somos una compañía productora líder en el sector con características únicas.
Hace poco comenzaron a operar en México, ¿cómo le ha ido a la productora?
SQ: Hemos venido trabajando con marcas y casas productoras de distintas regiones del mundo, ahora estamos en México y esto nos entusiasma mucho. Nuestro objetivo siempre es que nuestros partners obtengan el delivery que necesitan, con la máxima calidad posible.
En el lapso de un año hemos trabajado para marcas como Adidas Hickies, Tec de Monterrey, Coppel, Lactacyd, Kotex, Huawei, Tecate, Secret, Lala, Fundación Grupo Modelo, entre otras, Además, hemos hecho equipo con compañías productoras como Rosa Films, Central Films, Roots, Madre Foca y Whiskey Films. Estamos muy contentos por el trabajo que hemos hecho y vamos por más.
¿Cuáles son los retos que enfrentan al trabajar en mercados tan distintos?
SQ: Estamos alertas y siempre preparados porque lo que hacemos debe ser relevante en cada cultura, en cada uno mercado en el que estamos presentes. Y esto lo logramos con el mix de músicos de distintos continentes que trabaja con nosotros, que no sólo son los mejores sino que tienen el pulso de cada región. Además, todo esto lo hacemos siempre optimizando los costos y tiempos, porque es lo que nuestros clientes, de todos los mercados, necesitan.
Discussion about this post