- La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, presenta su nueva campaña para Cinemark y Hoyts.
Se trata de tres comerciales, (Sobresalto, Osito y Mueca), que son exclusivamente para sus 22 salas de cines e internet.
La campaña intenta reflejar grandes atributos y diferenciales de las salas de Cinemark y Hoyts, como son la calidad de imagen y sonido. Ver una película en sus salas es como ser parte de la propia película. Esto se fortalece aún más con sus salas D-Box y 4D.
Al respecto, Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina nos dijo esto:
“Estas películas nacen de una observación que tiene que ver con que uno no puede soñar en mala calidad, ni puede soñar con un mal sonido, siempre los sueños son en high definition, por decirlo de una manera burda. Cuando soñamos sentimos que es real, lo vivimos y lo sentimos en el cuerpo, algo que también pasa en Cinemark y Hoyts cuando ves una película y lo digo porque voy seguido.
Por otro lado, los tiempos que tienen las películas son de cine y no parecen de comerciales de tv, planos más extensos, más tiempo de desarrollo de las cosas, más pausado todo y es hermoso no tener que correr para que entre o entre en “tantos segundos”.
Teníamos la intención que cuando la gente comience a verlas en las salas, no se dé cuenta que son comerciales, sino que tengan más que ver con el mundo del cine, que esté cada una ligada a un género específico. Esto lo logramos gracias a los tiempos, como comente antes, pero también a la productora, director y al gran cliente que tenemos, que confía en nosotros como nosotros en ellos”
Laura Najlis, Directora de Marketing y comercial de Cinemark y Hoyts opinó lo siguiente:
“Esta campaña para nosotros es algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados… promocionar nuestros cines, nuestros salas especiales para disfrutar de las películas, nuestros canales de venta de tickets, nuestros pochoclos, etc.. y lo que nos gustó justamente de la idea de Geometry es que habla de la experiencia del cine en sí misma, de esto que ofrecemos a nuestros espectadores… vivir una experiencia tan real que sufrimos en una persecución, nos emocionamos en una escena romántica, lloramos en un drama, nos asustamos en una de terror, lo vivimos con la misma intensidad que si lo que estuviéramos viendo fuera real… tanto en el cine, como cuando soñamos.
Las 3 piezas que componen esta campaña, nos permiten representar esa experiencia, que no se vive de igual manera que inmerso en una sala y pantalla de cine. Este es nuestro producto core, somos cine, somos esa experiencia única, y estos son los atributos que comparten nuestras marcas Cinemark y Hoyts.
Estamos muy contentos de haber encarado este nuevo desafío junto a nuestra agencia, y los invitamos a este gran estreno en las mejores salas del país”
Ficha Técnica: Agencia: Geometry Argentina Producto: Cinemark y Hoyts Tema: “Sueños” (Mueca, Osito y Sobresalto) CCO: Tony Waissmann Director General Creativo: Claudio Giovanelli Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano Directora General de Cuentas: Georgina Rocatagliata Directora de Cuentas: Agostina Luzzi Ejecutiva de Cuentas: Gabriel Fermann Productora: Mufilms Director: Santiago Lemos DF: Lucho Badaracco Dir Arte: Fernanda y Juan Castelo Vestuario: Sofía Di Nucci Productor Ejecutivo: Guido Rutenberg Jefe de Producción: Juan Cursio Coordinador de Post: Jaqueline Eckerdt Editor: Natacha Valerga Productora de sonido: Swing Música Colorista: Anahí Piccini Post – Producción: Pablo Biondi Responsable por el cliente: Laura Najlis / Patricio Bruno / Agustina Krause / Veronica Marcarian
Discussion about this post