Be Grand, grupo inmobiliario especializado en arquitectura, innovación y vanguardia, recibió el Reconocimiento Co-Creators, por su participación en «Los Interioristas», un proyecto en el que se destacó el trabajo de emprendedores mexicanos.
Dentro del marco del Advertising Week Latam 2019, realizado en la Ciudad de México, se llevaron a cabo los Discovery Awards, en los que se entregaron galardones a las marcas y campañas que realizan el mejor branded content.
El proyecto «Los Interioristas», del que fue parte Be Grand, en asociación con Comex, Liverpool, Nissan, Discovery Channel y AD México, consistió en un concurso que mostró el trabajo de destacados interioristas mexicanos.
Lourdes Alcaraz, Senior Brand Manager de Be Grand, comentó que «estamos muy orgullosos de haber obtenido este reconocimiento, pero aún más de que Be Grand haya sido parte de este increíble proyecto que puso de manifiesto el trabajo y las ideas de interioristas como Alexa Núñez, Mayela Ruiz, Erick Millán, Gerardo Romero, entre otros, además de lograr una sinergia perfecta con otras marcas a quienes vemos como socios muy importantes«.
“Be Grand es una compañía enfocada en el alto diseño y la calidad, por lo que Los Interiorista es un proyecto perfecto para brindar apoyo al talento mexicano”, agregó Lourdes Alcaraz.
La estrategia de branded content de «Los Interioristas» consistió en la producción de cápsulas en video para televisión y medios digitales que mostraron a los talentos emergentes del interiorismo en el país.
En la actualidad, Be Grand es la marca líder en desarrollo vertical, adopción de tecnologías sustentables y la mejor calidad en construcción e interiorismo. Cuenta con seis desarrollos en la Ciudad de México: Be Grand Reforma, Be Grand Alto Polanco, Be Grand Contadero, Be Grand Coapa, Be Grand Alto Pedregal y Be Grand Park Bosques, que contarán con departamentos de lujo bajo el concepto Complete Living.
Comentarios