• LOLA MullenLowe ha ganado el Oro en la categoría Convencional por “Pleasure Icon” para Magnum
  • Los oros de Digital y Acciones Especiales han quedado desiertos en esta edición

LOLA MullenLowe es la gran triunfadora del Premio JCDecaux de Creatividad Exterior en su XVI Edición, un galardón que busca reconocer y promover las mejores ideas creativas y las buenas campañas publicitarias realizadas en el medio Exterior.

La agencia ha recogido el Oro en la categoría Convencional por su campaña “Pleasure Icon”. Un juego de formas y colores para definir el lado más urbano de la marca Magnum. Reconocimiento entregado en una gala que ha tenido al Data como gran protagonista de una nueva era publicitaria, especialmente relevante en el medio Exterior. De estas tendencias han hablado Javier Abadía, experto en la materia, y Michelle Langelaan, Marketing Director de VIOOH en Reino Unido.

Además de LOLA MullenLowe, en esta edición destaca VCCP como ganadora en la categoría de Street Marketing, mientras que el Oro tanto en Digital como en Acciones Especiales ha quedado desierto. José Gamo, Director General Creativo de J. Walter Thompson en España, y presidente del jurado, ha destacado en este sentido que “aún queda mucho por hacer”.