miércoles, marzo 27, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Four Loko inicia el año con Purple, un nuevo sabor en exclusiva para OXXO

Roastbrief por Roastbrief
hace 5 años
en Marcas, Marketing y datos
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Four Loko, la bebida premezclada de mayor crecimiento en México, inició el año con el anuncio de un nuevo sabor en exclusiva para la cadena de autoservicios OXXO, que estará a la venta a partir del 27 de enero bajo el nombre de Purple.

Este nuevo sabor, se encontrará en exclusiva por 6 meses dentro de las más de 15,000 sucursales de OXXO localizadas en todo el país y se producirá en Puebla, lugar en el que desde 2015, la marca genera el producto que se distribuye en México y a partir desde hace unos meses en Latinoamérica.

“Es un orgullo poder comenzar el año celebrando. Hace unos meses comenzamos nuestra distribución en OXXO y hoy, gracias a las ventas y posicionamiento que hemos logrado, festejamos con un nuevo sabor que estamos seguros, les va a gustar a los consumidores”, señaló Roberto Lee, director de Grupo Joseph Roberts, empresa que maneja Four Loko en México.

Purple destacará por su lata color violeta y por un sabor de uva agridulce , que pretende seguir deleitando los paladares de los consumidores. El compuesto tendrá la misma graduación de alcohol que los otros seis sabores, del 12%, agua, colorante y saborizante.

Con Purple, Four Loko se coloca como una bebida que se reinventa y que busca revolucionar la categoría de las bebidas premezcladas en el país con nuevos sabores y una comunicación directa y desenfadada con sus seguidores a través de redes sociales. Fue así como logró su entrada a OXXO, tras volverse viral el hashtag #FourLokoenOXXO en septiembre pasado.

Actualmente, Four Loko ocupa el lugar número 6 en la categoría de bebidas premezcladas o RTD’s (ISCAM) . Es importante señalar que este producto NO contiene taurina ni cafeína por ende NO es una bebida energetizante.

 

Etiquetas: marcasproductostiendas de conveniencia
Compartir68Compartir12Enviar
Artículo anterior

¿Creatividad sin límite?

Siguiente artículo

Siempre hay una primera vez

Esto también te puede interesar

Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua
Comunicación

Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua

27 de marzo de 2024
Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional
Comunicación

Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional

27 de marzo de 2024
adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos
Marcas

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos

27 de marzo de 2024
Johnnie Walker contribuye a impulsar la visibilidad de mujeres bartenders en México
Comunicación

Johnnie Walker contribuye a impulsar la visibilidad de mujeres bartenders en México

27 de marzo de 2024
TECHO lanza su renovación de marca de la mano de The 3Hundred
Agencias

TECHO lanza su renovación de marca de la mano de The 3Hundred

27 de marzo de 2024
«Nice Try!»: La nueva campaña de Apple para Singapur
Comunicación

«Nice Try!»: La nueva campaña de Apple para Singapur

27 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Siempre hay una primera vez

Uno de cada cinco hombres latinoamericanos mira contenido para adultos en la computadora del trabajo

ROMA: la historia más íntima de Alfonso Cuarón y su valor histórico

Rodrigo Maragaño, nuevo director de integración digital de Aldea Santiago

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.