miércoles, noviembre 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

¡Año nuevo, cosas viejas!

Oliangel Escobar by Oliangel Escobar
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Comienza un nuevo año, renovar ganas, energías, vibras y soltar aquellas cosas, personas y pensamientos que no aportan nada a nuestra vida es el objetivo principal para iniciar con buen pie.

Todos los comienzos del año aprovecho para botar o donar ropa, deshacerme de papeles, cambiar el estilo de mi closet y de mi cuarto, reparar las cosas que durante el año que pasó no repare, básicamente, un détox de todas las cosas viejas.

Les daré algunos consejos para que este détox de año nuevo se dé lo mejor posible:

  1. Música: la música es tu mejor amiga para todo, y más cuando estas limpiando y en constante movimiento por los rincones de tu cuarto o tu casa. Coloca tu playlist favorito o busca en Youtube música para trabajar o de ambiente, son ideales.
  2. No te apegues: sé sincero contigo mismo, si es una prenda de vestir, zapatos, accesorios, libros o cualquier otro objeto que durante el año pasado no utilizaste, sácalo porque éste año tampoco lo utilizaras y se acabara perdiendo en tu closet. Dónalo, regálalo o hasta véndelo, cualquiera de esas opciones te traerá algo positivo, y le dará vida al objeto.
  3. Repara: aquella camisa que le falta un botón, ése pantalón que se le rompió el cierre o te queda largo, el reloj sin pila, el libro que no regresaste, es momento de hacer todo eso. Es parte importante de mover energías y usar lo que tenemos.

El ver la papelera llena o el finalmente entregar, arreglar las cosas da una gran satisfacción y sientes una liberación personal, además, te das cuenta de las muchas cosas innecesarias que acumulas, de lo poco que necesitas para vivir y del espacio que te queda para cosas nuevas de este año.

¡Feliz détox, 2019!

 

Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

AppsFlyer: la inversión publicitaria en instalación de apps sumará 64 mil millones de dólares en el 2020

Next Post

Aeromexico lanza “DNA Discounts”, promoción para que ciudadanos de EE. UU. conozcan México

Esto también te puede interesar

Marco Venturelli en El Ojo 2025: “La creatividad humana no puede programarse”
Inteligencia Artificial

Marco Venturelli en El Ojo 2025: “La creatividad humana no puede programarse”

12 de noviembre de 2025
Juan Carlos Ortiz presenta en El Ojo 2025 una filosofía creativa que trasciende generaciones
Comunicación

Juan Carlos Ortiz presenta en El Ojo 2025 una filosofía creativa que trasciende generaciones

12 de noviembre de 2025
Mercado Pago aumenta montos de líneas de crédito a más de 2 millones de personas para financiar compras en el Buen Fin
Marcas

Mercado Pago aumenta montos de líneas de crédito a más de 2 millones de personas para financiar compras en el Buen Fin

12 de noviembre de 2025
Jóvenes reducen 22 puntos su consumo de alcohol en las últimas dos décadas
Marcas

Jóvenes reducen 22 puntos su consumo de alcohol en las últimas dos décadas

12 de noviembre de 2025
El Ojo 2025: La idea que transformó el juego del lavado presentada por Tati Lindenberg y Eduardo “Duda” Salles
Campañas

El Ojo 2025: La idea que transformó el juego del lavado presentada por Tati Lindenberg y Eduardo “Duda” Salles

12 de noviembre de 2025
El poder de los sentidos ¿Cómo las marcas conquistan a través de las emociones?
Marcas

El poder de los sentidos ¿Cómo las marcas conquistan a través de las emociones?

12 de noviembre de 2025
Next Post

Aeromexico lanza “DNA Discounts”, promoción para que ciudadanos de EE. UU. conozcan México

Mastercard nombra a Jorge Noguera Presidente de México y Centroamérica

NIKE y R/GA Buenos Aires lanzan “Piel de Cuervo”

Shortlist Círculo de Oro 2019

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.