Ogilvy México presenta la nueva Campaña de Navidad para dos de las marcas más grandes y reconocidas del país, Coca-Cola y Aeroméxico.
Con el uso de la emoción y notas de humor, nos cuenta cómo de alguna manera todos podemos ser “Santa” en esta época tan característica del año.
“Sentimos que logramos una comunicación muy bien balanceada de co-branding para dos de nuestros grandes clientes en una época en donde la emoción sigue siendo el protagonista” dice Chany D’Amelio, VP creativo de Ogilvy México.
“Estamos muy contentos con el buen trabajo en equipo al que pudimos llegar junto con Coca-Cola y Aeroméxico” finaliza Maru Carbi, Business Leader de Ogilvy México.
FICHA TÉCNICA Client: Coca-Cola México y Aeroméxico Product: Coca-Cola / Aeroméxico Title: “Hermanos” Agency: Ogilvy México CEO: Cesar Agost Carreño / Verónica Hernández Creative VP: Luciano D’Amelio Creative Director: Raúl Hernández Creative Team: Yan Bartholo / Ismael Mora / José Luis Pagola / Roberto Rosas Business Leader: Maru Carbi / Olga Cardoso Account Supervisor: Nicole de la Torre / Jessica Álvarez Agency Producer: Omar Olivari / Renata Floresmeyer Production Company: PRIMO Director: Gustavo Taretto Executive Producer: Lisi Gutiérrez DOP: Mateo Londono Clients: Daniel Garnica – Fernanda Díaz – Alejandro Manríquez – Mariana Miranda – Paulina Portillo- María Fernanda Reyes Ayala – Ana Gabriela Aguirre – Elena Mari
Discussion about this post