No es ninguna sorpresa que Salesforce sea considerado en el mercado de softwares como el mejor CRM por el que una organización podría apostar, seguramente lo es, porque la marca siempre quiere ir más allá y vaya que lo logró a través de Einstein lanzado en el 2016, conoce más sobre este producto a continuación.
De acuerdo al comparativo de softwares de G2Crowd, Salesforce es el líder en cuando a presencia de marca y satisfacción de sus usuarios. Al final del día, al menos para mí, el CRM de Salesforce es uno de los más robustos que existen.
Nunca es suficiente…
Y porque no solo no quieren perder su privilegiado lugar, sino que quieren ser los primeros, lanzaron el CRM más inteligente del mundo: Einstein, un nombre perfectamente adecuado para denotar el nivel de inteligencia de este nuevo producto.
Aunque no es un producto nuevo, al ser sustentado por Inteligencia Artificial, obtiene más protagonismo en los últimos años ya que el término se usa cada vez más; lo mejor de todo es que a través de este producto, la IA se vuelve mucho más sencilla de usar y de sacarle provecho, este producto le permite a cualquier empresa ofrecer a sus clientes experiencias más inteligentes, personalizadas y más predictivas. Einstein de Salesforce, es un conjunto de servicios que lleva las capacidades avanzadas de la Inteligencia Artificial al núcleo de la plataforma, lo que lo convierte en el CRM más inteligente del mundo.
¿Qué le ofrece Einstein a los usuarios?
De la manera más sencilla posible, este nuevo CRM ofrece a los usuarios, entre otras soluciones, las siguientes:
- Descubrimiento de ideas que aportan claridad a los clientes de su empresa.
- Predicción de resultados, para que los usuarios puedan tomar decisiones con confianza.
- Recomendaciones de las mejores acciones para aprovechar al máximo cada compromiso.
- Automatización de tareas rutinarias, para que los usuarios puedan centrarse en el éxito del cliente.
Además, a través de la plataforma podrás crear asistentes inteligentes y aplicaciones habilitadas con Inteligencia Artificial para tu organización y tus clientes. Lo mejor de todo, con herramientas sencillas, directas y fáciles de utilizar.
Si quieres saber más sobre esta increíble alternativa, ingresa a la página de Salesforce Eisntein. Te súper recomiendo checar las Preguntas Frecuentes, te aseguro que ahí todas tus dudas serán resueltas, y si quieres proponer este producto en tu empresa, checa las historias de éxito, te van a servir.
Citando a Albert Einstein; “La diferencia entre la estupidez y el genio es que el genio tiene sus límites”, no estoy segura de si con este producto Salesforce ha llegado a su límite, yo creo que no, y con recursos como la Inteligencia Artificial, estoy segura de que esto es apenas el comienzo.
AUTOR
Myrla Treviño
Publicista queretana con especialidad en Redacción Creativa por la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de BsAs, Argentina. Trabaja actualmente como Digital Marketing Specialist en una empresa global. Con amplia experiencia desempeñando posiciones de Content Marketing y con conocimientos en Creatividad, Inbound Marketing, Marketing Automation, SEO, Social Media, Planeación Estratégica, PyMEs y Publicidad.
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