Abre tienda oficial de Elektra en la plataforma líder del comercio electrónico en México.
Como parte de una decidida estrategia ominicanal, la cadena minorista Elektra anuncia la apertura de su tienda oficial en Mercado Libre.
Se trata de una alianza que le permitirá a Elektra beneficiarse del tráfico orgánico de la plataforma líder de comercio electrónico en México -datos de comScore señalan a Mercado Libre, con 21 millones de visitantes únicos, como el sitio de comercio digital número uno del país- y los beneficios que ofrece para sus usuarios.
“En Mercado Libre creemos en la interacción de plataformas y la inteligencia de mercado puestas al servicio de la democratización del comercio electrónico, siempre pensando en que sus beneficios deben llegar sin restricciones a toda la población”, señaló Omar Galicia Director comercial de Mercado Libre México.
Los productos de Elektra podrán ser adquiridos por los usuarios de Mercado Libre con la seguridad de la compra protegida a través de Mercado Pago, envíos gratuitos a partir de 549 pesos y entregas rápidas, gracias a su eficaz sistema de logística en todo el país.
En su apertura, la tienda Elektra ofrecerá 1,000 productos en la plataforma, mientras que la meta estimada es de 15,000 antes de finalizar este año.
“Como parte de la estrategia Omnicanal de Elektra, nos complace anunciar el lanzamiento de la tienda oficial de Mercado Libre como un canal más de venta para elektra.com.mx, fortaleciendo nuestra presencia en múltiples canales, alcanzando nuevas audiencias y públicos que compran en línea. Estamos convencidos de que va a ser una relación muy fructífera para ambas empresas y sobre todo para nuestros clientes que tendrán la capacidad de comprar en donde ellos prefieran con múltiples medios de pago, ya que Mercado Libre es líder y pionero de la venta en línea en Latinoamérica”. Mencionó Juan Carlos García Sánchez, Director de Global eCommerce & Omnicanal de tiendas Elektra.
Comentarios