- OFICINAS DE GEOMETRY EN ARGENTINA, BRASIL Y COLOMBIA SE ALZAN CON PREMIOS
- TRIUNFAN EN EFFIES, EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA Y EN EL DORADO
La agencia omni-canal GEOMETRY, del Grupo WPP, está pasando por una gran racha de reconocimientos en los diversos Festivales que en esta última temporada del año se llevan a cabo en la Región como son los EFFIE Awards, el premio más valioso para los anunciantes, así como en las últimas ediciones de El Ojo de Iberoamérica y de ElDorado en Colombia.
“Lo anterior es el resultado de un arduo trabajo de nuestros equipos creativos y de cuentas, trabajando muy de cerca con nuestros diferentes clientes para lograr resultados de negocios efectivos, utilizando las diversas disciplinas omni-canal que Geometry les ofrece”, comenta Juan José Posada, Director Creativo Regional de Geometry LatAm.
En los EFFIE Awards de Argentina, Geometry obtuvo Oro para Volkswagen Amarok y Plata para este mismo producto por su lanzamiento. Se llevó también un EFFIE de Bronce para Tarjeta Naranja. Por cierto, tanto en los EFFIE LatAm como en los EFFIE México, Geometry fue finalista con “Proyecto 21” desarrollado para Laboratorios Liomont.
En El Ojo de Iberoamérica Geometry Argentina obtuvo los siguientes reconocimientos: Dos Ojos de Bronce por la campaña “Plaquetas” para Amarok V6 de Volkswagen, en dos diferentes categorías.
En este mismo festival Geometry Rio de Janeiro resultó Finalista en la categoría de
Medios impresos de comunicación con “Prisma posters” para Globo News.
Y en el reciente Festival ElDorado, que cuenta con el apoyo del Festival Cannes Lions, Geometry Colombia obtuvo tres Bronces; uno por la campaña “Flora for Fauna” para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible; otro por la campaña “Caravana de Navidad” para Coca-Cola y un tercero para Claro Colombia por el “Banco de Viewcoins”.
Comentarios