Oniria fue reconocida como Agencia del año por décima vez en el Tatakuá 2018, el premio a la creatividad más exigente del mercado local, organizado en el Hotel Guaraní por el Círculo de Creativos del Paraguay.
“Nuestro amor por las ideas es real y constante. El desempeño en el Tatakua es un fiel reflejo de eso” dijo Dani Achaval, CEO de la agencia.
Con premios para Hotel Las Lomas, Mitoys, Cerveza Corona, Budweiser, Club Cerro Porteño y Festival Internacional de Cine, la agencia obtuvo la mayor cantidad de puntos en el festival, cosechando 7 oros, 9 platas, 13 bronces y 7 shortlists
“Una década dorada, poniendo a las ideas siempre en el centro de todo, no hacemos ideas solo para premios, hacemos ideas porque es lo que nos gusta hacer, lo que nos mueve y nos motiva. Para nosotros las ideas son el arte de lo imposible” Camilo Guanes fundador de ONIRIA.
Además la agencia también obtuvo los premios de Directores de Arte del Año y Directores Creativos del Año. “Un equipo inquieto, inconforme y que cuida las ideas puede conseguir 10 veces y más lo que se proponga” dijo Santiago Valdez, Director de Arte de del Año en dupla con Nathalie Pera.
“Este no fue un tatakua, fue un partidazo difícil de olvidar” comentó Najib Brozzón, Director Creativo del Año, junto con Andrea Ferreira.
Comentarios